¿Quiénes Somos? - Contáctenos

GP de España de F1: La esperanza de Charles Leclerc después de calificar, «¡Espero que pague!»

Mañana, Charles Leclerc comenzará el GP desde España desde el séptimo lugar en la red, detrás de Kimi Antonelli. Descubra la reacción del Monegase al final de las calificaciones de la novena ronda de la temporada a continuación.

Debido a una primera ronda de Q1 no lo suficientemente eficiente, Charles Leclerc se vio obligado a salir con un segundo tren de neumáticos para garantizar su paso en el primer trimestre. Entonces, El Monegásque se encontró corto de suave para el Q3 y solo pudo hacer un turno, después de lo cual Calificó en el séptimo lugar en la red inicial del médico de cabecera de España. Si lo pone en dificultad durante las calificaciones, Sin embargo, esta estrategia podría pagarse durante la carrera.. Porque, mañana, el conductor de Ferrari se beneficiará deUn tren medio adicional en comparación con sus competidoreslo que podría ayudarlo a subir las filas de la clasificación. Pero esperar tal curso, Habrá dos paradascomo el año pasado, de lo contrario, Charles Leclerc puede encontrarse en gran dificultad

CALENDARIO Ecuries / Pilotos Parente único Rankings

«Fue complicado, porque teníamos un software menos en comparación con los demás. Desafortunadamente, tuvimos que salir en Q1, nuevamente, de repente, nos quemó un set para nada. En una pista como esa, reproduce … de repente, tuve que hacer el calificador» con tres conjuntos de suaves. Fue extremadamente complicado. Creo que podríamos haber hecho mucho mejor. Por el mañana, por mañana, lo que los otros no han hecho esta elección.

«No siempre ha habido dos paradas aquí. Pero espero que sea. Si este no es el caso, el sacrificio de hoy no habrá llevado a mucho …

Calificaciones – Charles Leclerc (Scuderia Ferrari) en la red inicial en 2025

Gran Premio Cuadrícula inicial
AUSTRALIA Séptimo
PORCELANA Sexto
JAPÓN Cuarto
Bahrain Segundo
ARABIA SAUDITA Quinto
Miami Octavo
Émilie-romagne 11
Mónaco Segundo
ESPAÑA Séptimo

Crédito de la foto: Ferrari.