Mezclado al final de una sesión de clasificación durante la cual Charles Leclerc ascendió al tercer puesto, Frédéric Vasseur subraya que se podía apuntar aún más alto. Descubre la reacción del director del equipo Ferrari.
Entre el tercer puesto de Charles Leclerc y el quinto de su compañero, el equipo del Cavallino Rampante ha recorrido un largo camino este fin de semana americano. Ubicados octavo y décimo en la parrilla de salida para la carrera sprint más temprano ese día, los dos pilotos pudieron desbloquear el rendimiento de sus respectivos autos.
A pesar de este resultado que Frédéric Vasseur felicita, el director del equipo Ferrari se permitió soñar con más, destacando una pequeña brecha entre Charles Leclerc y los líderes.
La reacción de Frédéric Vasseur tras la clasificación
«Estoy satisfecho e insatisfecho. Satisfecho porque estamos seguros de que volveremos y seremos mejores que en las últimas carreras, lo cual es bueno. Insatisfecho porque tengo la sensación de que hoy podríamos haberlo hecho un poco mejor».
«No hemos llegado muy lejos. La carrera es larga. El año pasado empezamos terceros y acabamos primero y segundo, así que mañana todo es posible. De todos modos, una pequeña muestra de asuntos pendientes».
«Creo que siempre tenemos un ritmo ligeramente mejor en carrera que en clasificación. Estamos más centrados en la carrera y eso nos ayudará mañana. Tampoco es barato porque creo que hay seis o siete coches trabajando».
«Hemos visto esta mañana que en cuanto estás detrás de alguien es muy difícil adelantar. Mañana tendremos la oportunidad de intentar algo en la parada en boxes, pero sigue siendo difícil».
¿En qué canal de TV y a qué hora ver el GP de Estados Unidos de F1?
El GP de Estados Unidos de F1 se retransmite por Canal+ Sport 360 este domingo 19 de octubre. La salida se dará a las 21 horas.hora francesa. La transmisión en vivo comenzará a las 19:55 horas. para el espectáculo La Grille. El podio y la retransmisión de la Fórmula Uno seguirán después de la carrera. Todavía en Canal+ Deporte 360.
Crédito de la foto: Ferrari.