Al final de una carrera hecha en el medio del pelotón, Charles Leclerc cruzó la bandera a cuadros en la sexta posición. Descubra la reacción del controlador Ferrari.
Al construir en una prisa, comenzar a permitirle obtener dos posiciones, Charles Leclerc no mantiene su posición y completa este médico de cabecera de Singapur desde F1 hasta el 6to lugar. En gran dificultad en las últimas vueltas, Ferrari ordena un cambio de posición entre el Monegasque y su compañero de equipo para probar el adelantamiento en Kimi Antonelli, luego 5to.
No logrando volver lo suficientemente cerca del novato británico, Lewis Hamilton hará la posición en los giros finales de la carrera.
En el ranking mundial de campeonato piloto, Charles Leclerc sigue quinto con 173 puntos. El segundo lugar de Ferrari en la clasificación del Campeonato Mundial se está alejando a favor de Mercedes. El establo italiano está a 25 puntos detrás de su rival alemán.
La reacción de Charles Leclerc a la llegada del GP F1 de Singapur
«Perdemos 15 segundos en la cabeza del hombre en las últimas 15 vueltas. Han pasado 30 segundos y 30 segundos, es enorme, especialmente sabiendo que no estábamos lejos de ellos, hay algunas carreras. Lo que está claro es que dieron un paso adelante y que no logramos hacer lo mismo. »
«Tengo pocas esperanzas de que podamos hacer lo mismo, porque ahora, Los ojos se vuelven alrededor de 2026ENTONCES Será complicado hasta el final de la temporada.pero vamos a dar todo. »
«Hoy Es una carrera frustrantepero vamos a analizar lo que sucedió. Creo que no estábamos en la ventana correcta para los frenos y tuvimos que manejarlos. Si miramos en comparación con McLaren y Red Bull, tenemos más o menos la misma brecha con ellos que durante las carreras anteriores. »
«Sin embargo, Mercedes dio un gran paso adelante Y eso lo hace ahora, estamos claramente detrás de los tres equipos principales, por lo que duele. «
El resumen del video de la carrera
Los resultados en la carrera de Charles Leclerc en 2025
| Gran Premio | Cuadrícula inicial |
|---|
Crédito de la foto: Ferrari.