¿Quiénes Somos? - Contáctenos

GP de Singapur de F1: la reacción de Charles Leclerc después de las calificaciones: «No estoy en el nivel donde debería estar»

Completando las calificaciones en el séptimo puesto, Charles Leclerc es muy crítico para sí mismo al hacer un balance de esta sesión. Descubra la reacción del piloto de Monegasque en el video.

Oscilando entre las posiciones noveno y décimo de las pruebas gratuitas 2, Charles Leclerc no puede extraer más rendimiento de su automóvil durante las calificaciones y ocupa el séptimo lugar en la red inicial, detrás de su compañero de equipo.

La reacción de Charles Leclerc después de la calificación

«El fin de semana en general fue complicado aparte de las pruebas gratuitas 1, donde habíamos venido al pie derecho. Tuvimos que hacer cambios y desafortunadamente, desde esta sesión, estamos en dificultad, y especialmente en mí, debo decir, porque en las pruebas gratuitas 2 y 3, no estaba en ninguna parte».

«Han pasado dos fines de semana que no tengo sensaciones con el automóvil y aún más en circuitos como ese, lo cual es extraño, porque está en los circuitos urbanos donde estoy bastante cómodo, por lo que necesitamos trabajar y que entendemos lo que no está yendo, porque no estoy en el nivel donde debo estar y perdemos puntos».

«No sé si hoy, tuvimos mejor que hacerlo, porque Lewis se enrolló muy bien este fin de semana y fue perfecto con las 2 pruebas gratuitas 2, así que no creo que haya mucho mejor que obtener».

«No tengo ninguna explicación para la actuación de Mercedes. Me imagino que encontraron algo que no encontramos. Pronto, seremos nosotros quienes encontraremos algo».

La reacción de Charles Leclerc en video

Actuaciones de Charles Leclerc en la calificación en 2025

Gran Premio Cuadrícula inicial

Canal de televisión y hora de salida del GP F1 de Singapur

La partida del GP F1 de Singapur se administrará a las 2 p.m.Tiempo francés. La carrera se transmite en vivo en Canal+. Reunirse a partir de las 12:50 p.m. para el espectáculo de la parrilla de La.

Crédito de la foto: Ferrari.

Deja un comentario