En constante lucha con su automóvil durante el GP F1 de Singapur, Max Verstappen conserva su segunda posición. Descubra la reacción de los holandeses después de la carrera.
Completado con neumáticos tiernos al comienzo de la carrera, Max Verstappen intentó una estrategia agresiva para tomar la delantera desde los primeros turnos. No será nada, los patines de Batavia y se encuentran en la pelea con el McLaren para mantener su segunda posición después de la extinción de los incendios.
En gran dificultad con la caja de su velocidad al principio, luego el equilibrio de su solo plato en la segunda parte del GP de F1 de Singapur, el conductor de Red Bull no puede pelear con George Russell, en gran parte en mente. En las últimas vueltas, Lando Norris intentará robar la segunda posición defendida por el campeón mundial cuádruple, sin éxito.
La reacción de Max Verstappen a la llegada del GP F1 de Singapur
«La pista se ha secado, y comenzando desde el lado sucio de la pista, probé algo diferente porque de lo contrario, tan pronto como pasas los primeros turnos, la carrera ha terminado en este circuito».
«Lo intentamos, realmente no funcionó. El primer relevo fue realmente sobre la supervivencia, para manejar. Luego pasamos los neumáticos duros, pero toda la carrera fue bastante difícil, más difícil de lo que esperaba por diferentes razones».
«Tenemos que entender por qué estas cosas salieron mal hoy, pero aquí, incluso si tienes más ritmo, no puedes superar, excepto si sucede algo loco. En segundo lugar, fue el mejor resultado posible hoy».
Las carreras de Max Verstappen resulta en 2025
| Gran Premio | Cuadrícula inicial |
|---|
Crédito de la foto: Getty Images / Red Bull Pool Content.