¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Gran cambio de vista en Jaguar Land Rover, el lanzamiento de futuros autos eléctricos se retrasó

Según The Guardian, el grupo británico está siendo disparado el marketing de todos sus próximos vehículos eléctricos. Nada muy serio para Land Rover. Por otro lado, para Jaguar, puede atascarse. Explicaciones.

Thunderbolt para Jaguar Land Rover. Según la información del periódico inglés The Guardian, El grupo automotriz desea darse más tiempo para refinar sus futuros modelos 100 % eléctricos. Sin embargo, si Land Rover debería poder esperar sin problema, la situación es más complicada para Jaguar.

  • Ver también: nuestra página dedicada a las pruebas y noticias de Land Rover

Jaguar en un punto muerto

Porque aún según la vida diaria, el lanzamiento de El primer Jaguar en la era eléctrica no se programaría antes de agosto de 2026. Lógicamente, deberíamos haberlo descubierto el próximo año. Quien dice La presentación en agosto dice que el lanzamiento probablemente un poco más tarde, al final del año o al comienzo de 2027. Sin embargo, por fecha, los concesionarios no tienen Jaguar para vender. Los últimos modelos nuevos se han vendido en los últimos meses.

¿Qué harán los distribuidores mientras tanto, excepto para vender modelos usados?

Para Land Rover, la pregunta surge menos porque el fabricante tiene un rango completo. Pero de todos modos, Los clientes interesados en Electric Range Rover habrían recibido una carta para informarles que las entregas no se llevarían a cabo antes de finales de 2025. Esta es una mancha para un fabricante de alto nivel.

  • Ver también: nuestra página dedicada a las pruebas de Jaguar y las nuevas características

Retrasos de electricidad de Land Rover para noticias eléctricas

Además del modelo Jaguar ya mencionado, El segundo vehículo en la era del 100 % no se planificaría antes de 2027. La producción del reemplazo cero del Velar no comenzaría antes de abril de 2026 … Gran mínimo.

Un bebé eléctrico también estaría en el horizonte, pero no sucedería No antes del comienzo de 2027. La razón por la que invocada sería el hecho de que estos son los primeros modelos de batería completamente desarrollados internamente por el grupo. El Jaguar I-Pace había sido construido por un socio externo en su tiempo.

En cuanto a las posiciones recientes del gobierno de Trump sobre Electric y su deseo de no alentarlo, sería una bendición para el grupo JLR que tendría más tiempo para dar la vuelta y refinar su estrategia. ¿Podría ser en estas condiciones que Jaguar regrese a Termal? Caso para seguir muy de cerca.