¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Haaland y Verstappen: Reunión de los Gigantes

Dos superestrellas absolutas, dos talentos excepcionales, una reunión aleatoria: Max Verstappen y Erling Haaland se conocieron en un salón de aeropuerto.

Max Verstappen (27) ama el fútbol casi tanto como la Fórmula 1. El triple campeón del mundo es un fanático confesado del PSV Eindhoven y usa su raro ocio para tratar intensamente con el cuero redondo, ya sea en la consola o en realidad.

Verstappen se encuentra con Haaland en el salón del aeropuerto

El lunes pasado hubo uno de estos encuentros especiales nuevamente: en el salón de un aeropuerto de Londres, Verstappen se encontró con Haaland (24). El campeón de Fórmula 1 acabó de regresar de una visita a la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, donde descubrió el progreso del automóvil de su compañía para la temporada actual.

Haaland, por otro lado, quería tomarse unas vacaciones cortas en su patria noruega, solo dos días después de la amarga bancarrota de su ciudad de Manchester contra el Arsenal. Después de todo: la puerta honoraria de los «ciudadanos», por supuesto, Haaland.

El encuentro fue una sorpresa, pero los dos los disfrutaron visiblemente. No es de extrañar: Ambas estrellas del deporte se conocen desde 2019 cuando se conocieron por primera vez en un evento de Red Bull que reúne a los atletas de varios deportes del grupo.

En ese momento, Verstappen todavía estaba al comienzo de su carrera en Red Bull y sus cuernos adolescentes salieron, mientras que Haaland con sus objetivos para RB Salzburg atrajo la atención de Borussia Dortmund.

De lo que hablaron no ha sido transmitido. Pero los paralelos entre las dos superestrellas son obvios: en 2025 después de Michael Schumacher, Verstappen podría ganar su quinto título de la Copa Mundial en serie como el segundo piloto de la historia de la Fórmula 1. Haaland, a su vez, tiene la oportunidad de dominar la Premier League por quinta vez consecutiva. Esto ciertamente tampoco.

Ambos pueden obtener el quinto título consecutivo

Una cosa es segura: ambos se consideran síntomas excepcionales absolutos en su respectiva disciplina. Haaland se negocia con un valor de mercado más allá de los 200 millones de euros, el valor de mercado se mueve a un nivel de nivel similar que circula recientemente que Aston Martin preparó una moda de mil millones de dólares para comprar a los holandeses de su tratado de Red Bull.

Si los dos realmente hablaron sobre sus planes deportivos futuros sigue siendo especulación. Una cosa está clara: 2024 es un año crucial para ambos. Red Bull quiere construir un auto mejor para la próxima temporada. La diva del año anterior debería ser más fácil de coordinar en cada pista de carreras.

Lo que los dos definitivamente se conecta: su manera de baja a la tierra.