¿Quiénes Somos? - Contáctenos

¿Hacia un regreso del Swift Sport de Suzuki?

Sorpresa ! Si bien pensamos que estaba muerto y enterrado, el más turbulento del Suzuki Swift podría volver pronto. Según un medio japonés, incluso sería para muy pronto.

Ha pasado más de un año desde la cuarta generación Suzuki Swift se lanzó en nuestro mercado, y aún no hay una versión deportiva, un modelo que los clientes aprecian bastante. Los rumores sobre ella no fueron necesariamente muy positivos. Incluso se susurró que no sería relanzado en la última versión. Sin embargo, bien puede ser que estuviéramos equivocados sobre él.

  • Ver también: nuestra página dedicada a las pruebas de Suzuki y las nuevas características

Posible presentación al final de 2025

Según la revista japonesa Best Cars, el fabricante asiático no habría abandonado este modelo. Incluso sería en una etapa de desarrollo tan avanzada que se daría a conocer a fin de año en el Japan Mobility Show, el Salón del Automóvil de Tokio si lo prefiere.

Volvería de El mismo motor de 4 cilindros de 1.4 4 cilindros asociado con microhibridación de 48V Pero no se avanzó ningún valor de potencia. Antes de retirarse en la antigua generación, Ella desarrolló un pequeño 129 hp con nosotros. No está loco, pero lo suficiente como para divertirse conduciendo. Una potencia limitada que permite que se ofrezca a un precio atractivo.

Aún según Best Cars, la producción de la edición final del Old Swift Sport solo vendido en Japón se interrumpirá en noviembre. Esto es cuando Suzuki podría lanzar la asamblea de la nueva cosecha para un inicio comercial -up 2026. Si la microhibridación siempre estuviera siempre en el programa, esto le aseguraría que regrese a nuestras carreteras.

  • Ver también – Nuestra página dedicada al Suzuki Swift

El regreso de otro nombre a Toyota

Además, según Best Cars, Toyota también está trabajando en el desarrollo de un modelo de Sports Sports Books que podría revivir una denominación que ciertamente ha olvidado, Starlet. El modelo desarrollado como parte de su compromiso Rally 4 que podría recibir debajo de su capó un motor turboalimentado 1.3 de 3 cilindros asociado con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades. Allí, una llegada a Francia parece menos probable, pero ¿por qué no después de todo porque podemos imaginar las emisiones de CO2 suficientemente contenidas? Y la moda de los modelos GR está ahí. Caso para seguir muy de cerca.