¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Hamilton bajo presión: Ferrari-Thorb

El comienzo en Melbourne fue decepcionante para Lewis Hamilton. Diez décimo en la primera carrera de Ferrari Too Little para un siete veces campeón mundial. El ex jefe del equipo, Günther Steiner, encuentra palabras claras: ahora Hamilton tiene que entregar.

Se suponía que la mudanza a Ferrari abriría un nuevo capítulo en la carrera de Lewis Hamilton, pero el comienzo estaba lleno de baches. Al comienzo de la temporada en Melbourne, el campeón mundial de siete tiempos aterrizó en décimo.

El ex jefe del equipo de HAAS, Günther Steiner, encuentra palabras claras: «La luna de miel ha terminado. Ahora tiene que actuar».

Inicio difícil para Hamilton

Después de más de una década en Mercedes, Hamilton se atrevió a saltar a Scuderia. Las expectativas eran enormes, pero el primer Gran Premio en Ferrari fue decepcionante. Mientras McLaren-Pilot Lando Norris ganó la victoria, Hamilton se quedó atrapado en el centro del campo, al final solo décimo. Un resultado que no es suficiente para él o Ferrari.

Günther Steiner ahora ve a los británicos como un deber. «Vio que no es tan fácil. Tiene que concentrarse», dijo el ex jefe del equipo de RTL/NTV. Es indiscutible que Hamilton puede correr, pero ahora tiene que demostrar que puede traer a Ferrari hacia adelante.

Ferrari bajo presión

La presión crece no solo para Hamilton, sino también para Ferrari. La Scuderia terminó la temporada pasada como Vice Campeón del Mundo en la evaluación del constructor; el reclamo es claro: finalmente las victorias nuevamente. Pero el comienzo en Australia planteó dudas sobre si el equipo podría mantenerse al día con Red Bull y McLaren.

Fórmula 1 Ferrari Australia 2025

Evaluación de Steiner: «Ferrari de los cuatro equipos grandes es el más bajo presión». Hamilton y su compañero de equipo Charles Leclerc, quien se convirtió en octavo en Melbourne, tienen que entregar rápidamente.

Queda por ver si puedes luchar por la victoria en Shanghai el próximo fin de semana.

China como la primera prueba?

El próximo Gran Premio en China podría ser direccional. Ferrari tiene que demostrar que la actuación decepcionante en Australia fue un resbalón. Hamilton en particular arderá para corregir su debut en Ferrari.

Una cosa es segura: el período de gracia para Hamilton ha terminado. En rojo no podrá tomarse el tiempo para acostumbrarse. Ferrari quiere tener éxito, y Hamilton tiene que entregarlo.