¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Honda n-one e :: Otra designación compleja para el nuevo automóvil eléctrico japonés

Si bien ya era difícil pronunciar el nombre del primer SUV eléctrico Honda firmado, el E: NY1, el fabricante japonés persiste y firma: El reemplazo del Honda E se llamará N -One E:. Para entonces, se comercializa, tiene tiempo para apropiarse de esta designación que no es realmente conveniente de usar.

En Honda, es difícil entrar en electricidad (el fabricante tiene un rango limitado por decir lo menos), pero nos gusta asegurarnos de que los modelos que roden en esta energía se destacan por su nombre. Después de la SUV E: NY1 -Complex de la Asociación de letras mayúsculas, Tiny y una figura, aquí está el Honda n -One E:. Es más precisamente el reemplazo del Honda E que tenía una denominación mucho menos compleja.

  • Ver también – Nuestra página dedicada a las pruebas de Honda y nuevas funciones

Sayonara les camuflaios

Si sabemos, es que el fabricante acordó compartir una primera imagen de su futuro auto de la ciudad eléctrica sin el más mínimo camuflaje al final del Festival de Velocidad de Goodwood el pasado fin de semana. Un evento durante el cual llevó a su primera multitud al otro lado del canal. Pensamos que teníamos más detalles sobre este modelo vistos por primera vez con muchas pinturas de guerra hace unas semanas, pero no lo es. No lo hizo.

Presentación probablemente en Munich en septiembre

No fue sino hasta el final de este rally conocer el nombre oficial de este futuro modelo en una publicación notada por nuestros colegas de CarsCoops. Según la información que pudieron recopilar, Este nuevo Honda N-One E: se presentará oficialmente en su versión de serie a principios de septiembre. Esto deja a esperar una presencia en el proceso en la Feria Automotriz de Munich que abrirá sus puertas el 9 de septiembre.

La foto sugiere con faros redondos y una silueta ultra cúbica típica de producciones automotrices que los japoneses aman en su país.

Para las preguntas regulatorias, debido a que una excursión en Europa parece estar prevista (de lo contrario, cuál es el punto de llevarlo a Inglaterra), se supone que será un poco más grande de lo que los autos Kei locales no pueden importarse a nosotros (punto que es debatido ferozmente por ciertos fabricantes de automóviles). Pero esto es solo una hipótesis.

Con suerte, si ella llega con nosotros, Honda planea más precios suaves que el Honda E, lo que explicó en parte su fracaso en nuestras carreteras. Deberíamos saber más pronto.