Se dice que es el remake del cuento de hadas Ferrari de Michael Schumacher: Lewis Hamilton quiere obtener su octavo título en el Red Racer.
Se habían imaginado esto en una provisión casi romántica en Ferrari:
Pilotos y gira la segunda parte de la mayor saga de éxito que ha experimentado el departamento de deportes de la marca de culto italiano.
La era legendaria, en la que Michael Schumacher tomó cinco títulos de la Copa Mundial seguidos, sirvió como plantilla y el Tifosi devolvió la creencia de que aún podían ganar.
El comienzo del actual guión de Fórmula 1 de Maranello recuerda la época del siete veces campeón mundial de Kerpen. Se supone que el ícono de Inglaterra Sir Lewis Hamilton (40) interpreta al «Schumi», el francés Fred Vasseur (56) asume el papel de su compatriota Jean Todt, quien en la historia de éxito de Schumacher como un líder de equipo junto con los pilotos alemanes rápidos y disciplinados de un montón de técnicos talentosos, pero también a menudo haphazard, creó una unidad de un unidad junto con los pilotos alemanes rápidos y disciplinados.
Hamilton en Ferrari: ¿Retorno del cuento de hadas Schumacher?
Solo: algunos todavía carecen de la creencia en el resultado exitoso de la reedición del cuento de hadas con el nombre «¿El nuevo Schumi de Hamilton Ferrari?», Que solo puede tener un final feliz si el Briton Ferrari conduce al primer título desde 2007, y se hace ocho veces campeón mundial.
Argumentos de Schumacher: “Cuando Michael fue a Ferrari, no solo fue el actual campeón mundial, sino también el mejor piloto reconocido. Ambos ya no se aplican a Lewis. Sin embargo, Michael también tardó cinco años en conducir el primer título. Lewis no tiene esta vez.
Además: en ese momento, a los equipos aún se les permitía probar. Schumacher: “Michael Spulte murió miles de kilómetros día y noche para traer a Ferrari. Los simuladores no pueden reemplazar este valioso trabajo hoy.

Pero algo más es crucial para Ralf Schumacher: “En contraste con Michael, Lewis ya está en su carrera en otoño. Los estragos del tiempo tampoco lo detienen. Esto es particularmente evidente en la calificación cuando la película se ejecuta particularmente rápidamente. Los primeros seis meses serán decisivos. La emotiva prensa italiana no les dará a Lewis y Ferrari más tiempo. Si no se ejecuta hasta entonces, reducirán el pulgar muy rápidamente y la euforia se convertirá en críticas.
Eddie Jordan cree en Hamilton
El duelo contra su joven compañero de equipo Charles Leclerc es particularmente emocionante. Vista previa de la temporada de Tesis de Schumacher en el cielo: el Monegasse retirará a Hamilton. Schumi II: «Si Charles es más rápido y eso se queda, está claro que se ha superado el cenit de Lewis».
En términos de relaciones públicas, él ya tiene eso. El ex jefe del equipo: “Esta foto del primer día hábil solo, mientras está en las instalaciones de la fábrica con el abrigo negro. La grabación ya es un culto. Hamilton en Ferrari, este será un éxito de taquilla para la Fórmula 1 «.
Una cosa es cierta: la pregunta de si el nuevo Schumi de Hamilton Ferrari será y la historia obtiene un final feliz es, con mucho, el más emocionante en este año.
Autores: Ralf Bach/Bianca Garloff