El Opel Mokka es uno de los dos modelos eléctricos que participan en el arrendamiento social 2025. Sabemos más sobre los acabados disponibles. Aquí están.
Por lo tanto, dos acabados del Electric Opel Mokka están disponibles para el arrendamiento social 2025 que comienza el 30 de septiembre. Este es el acabado de la edición, el nivel de entrada y el acabado GS, el rango medio. Estos están disponibles para alquiler a largo plazo (LLD) durante un período de 36 meses o 36,000 km. El primer alquiler está cubierto por la CEE.
El precio del alquiler para el El final de la edición es de 149 € por mes. El de El final de GS es de € 151. Estos precios no tienen en cuenta el seguro de automóvil o el precio de la instalación de una estación de carga domiciliaria.
Nuestra opinión sobre el Electric Opel Mokka
«Tal vez esperábamos un poco más de este remedento tan tímido. Pero está claro que este Opel Mokka 2025 sigue siendo una buena cosecha. Para probar lo mismo para los viajes no demasiado largos. Y preferiblemente saborear gracias al sistema de arrendamiento social que hace que la adición sea más digestible. ¡Porque las tasas de catálogos, sin duda en agudas, aún siguen siendo un poco altas en la cara más y más y más pequeños esfuerzos, bitte!»
Las fortalezas
Puntos débiles