Sigue siendo un gran gesto: Michael Schumacher ha firmado por primera vez en años, con la ayuda de su esposa Corinna. El casco firmado ahora se subasta por una buena causa.
Un momento que se pone debajo de tu piel: Michael Schumacher ha firmado un casco. Es una señal de vida silenciosa pero fuerte de la leyenda de la Fórmula 1, que no ha ocurrido públicamente desde su grave accidente de esquí a fines de 2013.
Schumacher escribió sus iniciales «MS» en un casco blanco, dirigido a mano por su esposa Corinna. El casco se subasta por una buena causa: a favor de la «carrera contra la demencia», la base de Sir Jackie Stewart.
Schumi entre los campeones
Todos los campeones mundiales de Fórmula 1 que siguen siendo firmaron que el Helmet-Stewart quería dar un ejemplo en la lucha contra una enfermedad que también afecta a su esposa Lady Helen. «Es maravilloso que Michael haya podido firmar el casco por esta buena causa», dice. «Su esposa lo ayudó, esa es la colección de todos los campeones que todavía están entre nosotros».
El casco en sí es un homenaje al tiempo activo de Stewart: blanco con Royal Stewart Tartan, tal como lo usó el triple campeón mundial en los años sesenta y setenta. El domingo anterior al Gran Premio de Bahrein, el casco se presentará oficialmente acompañado por una ronda de espectáculos en el Tyrrell-Ford, con el que Stewart ganó su último título en 1973.
Michael Schumacher no debería faltar
Por lo tanto, Corinna Schumacher era particularmente importante de que su esposo no le faltaba a uno de los grandes, bajo las firmas de las leyendas del deporte.
Un pequeño autógrafo que dice más de mil palabras.