¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Michael Schumacher y Corinna se convierten en abuelos

Buenas noticias de la familia Schumacher: Gina-Maria se convierte en madre.

“¡Ustedes, pequeños, vienen!” Finalmente, justo a tiempo para Navidad, llega una buena noticia para la familia Schumacher: el campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher (55) y su esposa Corinna (55) se convierten en abuelos.

Su hija Gina-Maria (27) lo anunció en su canal de Instagram con imágenes de un pequeño pony marrón, globos rosas, mini botas de vaquero y una tabla con la inscripción: “Mi nuevo jinete llegará en abril de 2025” y luego: “Nosotros”. esperando impacientemente la llegada de nuestra pequeña”.

El último fin de semana de septiembre de este año, Gina Schumacher se casó con su gran amor, Iain Bethke. La boda totalmente blanca tuvo lugar en Mallorca con familiares y amigos, pero lejos del público.

Michael Schumacher ha desaparecido del público desde su accidente de esquí en 2013

Once años después del grave accidente de esquí que sufrió el ídolo alemán de las carreras a finales de diciembre de 2013, por fin hay noticias positivas para una de las familias deportivas más exitosas de Alemania. Los números hablan por sí solos: Michael Schumacher ganó siete títulos mundiales de Fórmula 1 y ganó 91 veces. El hermano Ralf ganó seis carreras del Campeonato Mundial de Fórmula.

Mick, el hijo de Corinna y Michael, se proclamó campeón de las series junior de Fórmula 3 y Fórmula 2, condujo durante dos años para Haas en la categoría reina del automóvil y ahora se concentra en ganar las legendarias 24 Horas de Le Mans con la filial deportiva de Renault, Alpine. A largo plazo, el joven de 25 años aún no descarta regresar a la Fórmula 1.

Lo que es menos conocido: la futura madre Gina-Maria ya es considerada una de las jinetes occidentales más exitosas de todos los tiempos. Gina Schumacher ha sido durante mucho tiempo una de las millonarias en premios en la equitación occidental. En total, ya ha ganado más de 1,35 millones de dólares estadounidenses (el equivalente a unos buenos 1,2 millones de euros) en premios. También ganó varios títulos de campeonatos mundiales y europeos para Alemania. Al hacerlo, emuló a su madre Corinna, quien se proclamó campeona de Europa de equitación occidental en 2010. Hoy Gina-Maria vive con su marido en un gran rancho en Estados Unidos, cerca de Dallas. Los dos dirigen allí un exitoso negocio de cría de caballos.

Solo: No se revela públicamente nada más sobre la incorporación a la familia. El jefe de la dinastía Schumacher se muestra inflexible al respecto. Desde el accidente de esquí de Michael Schumacher, la familia ha mantenido en secreto los detalles sobre la salud de la leyenda del automovilismo. En un documental de Netflix, Corinna Schumacher explicó por qué: “Michael siempre nos ha protegido, ahora nosotros lo protegemos a él”.