Número 1 de ventas, la bomba de aire portátil Xiaomi Mi compresor es un compresor de alto gas que le permite inflar sus neumáticos para automóvil, bicicleta y motocicleta rápidamente. ¡Consíguelo menos de 50 euros ordenándolo en Amazon!
El compresor eléctrico de Xiaomi facilita la hinchazón de los neumáticos. Pequeño y fácil de usar, puede leer el nivel de presión de sus neumáticos en tiempo real y ajustar la cantidad de aire para funcionar de manera segura. De hecho, conducir con neumáticos desinflados o mal inflados aumenta el riesgo de accidente de tráfico, en particular acuaplaning, y también aumenta su consumo de combustible. Al igual que tener acceso a un garaje o una estación equipada con una bomba no siempre es fácil, sin mencionar la cola que puede extenderse, especialmente durante los tiempos de vacaciones, el compresor Xiaomi le ofrece una solución rápida, simple y portátil. Retire sus neumáticos sin demora, tan pronto como lo necesite. Esta bomba de aire portátil Xiaomi Mi cuesta 42.99 euros en Amazon.
Retire sus neumáticos con facilidad gracias al compresor portátil Xiaomi
Viniendo de la segunda generación, la bomba de aire portátil Xiaomi Mi compresor ha mejorado el rendimiento. Ahora es compatible con los scooters eléctricos, lo que le permite inflar todo tipo de neumáticos, incluso los más pequeños. También tiene un nuevo adaptador de válvula de conexión rápida, así como una velocidad de inflación más rápida del 25 %. Su autonomía le permite operar sin cable e inflar alrededor de 10 neumáticos. Esto le permite dejar el compresor Xiaomi en el tronco del automóvil para usarlo cuando lo desee, tan pronto como lo necesite. Verifique la presión de sus neumáticos antes de un largo viaje y beneficíe de la luz práctica para iluminarlo. En Amazon, este compresor cuesta menos de 50 euros: ¡aprovéchelo!
Algunos enlaces pueden generar una comisión para turbo.fr. Los precios se mencionan como una indicación y es probable que evolucionen.