«Drive to Survive» comienza en Netflix. Eso está sucediendo en la temporada 7.
Netflix envía su serie de éxito «Drive to Survive» en la próxima ronda: a partir del 7 de marzo, la séptima temporada se pone en línea, y depende más que nunca en historias personales, grandes emociones y, por supuesto, muchos drama. ¿Pero es suficiente para mantener felices a los fanáticos?
Netflix «Drive to Survive»: menos accidentes, más personales
La nueva temporada se trata más de los conductores que los accidentes y los autos rápidos. Lando Norris obtiene un papel de liderazgo, Liam Lawson está luchando por su cabina de fórmula 1, y McLaren asegura una conversación con un acalorado debate de pedido en equipo.
Pero George Russell también asegura una escena de la piel de gallina: el piloto de Mercedes se muestra cómo se hiperventila en condiciones extremas después del médico de cabecera de Singapur. Un momento que muestra que incluso los mejores conductores no son invulnerables.
Antonelli: La nueva estrella fugaz
Si bien muchos fanáticos están molestos por la falta de Günther Steiner, la serie aporta un nuevo nombre al centro de atención: Kimi Antonelli. El súper talento italiano se considera un futuro conductor de la fábrica de Mercedes, pero tiene un momento humorístico en la serie cuando el nombre completo de su equipo no me viene a la mente frente a la cámara.
¿Red Bull Scandals? ¡Ninguno!
Cualquiera que espera temas más explosivos como el asunto de Horner o las ideas más profundas sobre el cambio de Ferrari de Lewis Hamilton se decepcionará. Horner es atrapado cuando llama a Zak Brown un «trasero». Netflix, sin embargo, sigue siendo sorprendente y prefiere distraer con lujosas villas, deslumbrantes yates y restaurantes elegantes.
Maldición, drama, espectáculo: ¿vale la pena?
Sobre todo, hay imágenes bien conocidas para el movimiento de Hamilton a Ferrari: titulares de prensa, clips de televisión y una entrevista diplomática habitual con Toto Wolff.
«Conducir para sobrevivir» sigue siendo lo que es: un documental entretenido con momentos exagerados, pero algunas revelaciones reales. Los nerds de la Fórmula 1 criticarán que las luchas estratégicas y los duelos de tecnología apenas ocurren, ya que todos obtienen el mejor entretenimiento hasta el comienzo de la temporada.