Lanzada el pasado mes de marzo, la gran novedad de Dacia en 2025 acaba de alcanzar un hito simbólico en términos de ventas: las 10.000 matriculaciones. Y probablemente aún no haya terminado.
Con el Dacia Bigster, el fabricante rumano alcanza un nuevo hito en su historia. El Bigster retoma las características del Duster pero es más imponente en cuanto a sus dimensiones pero también más cualitativo en sus acabados y equipamientos. También es el Dacia más caro de la gama, con precios que oscilan entre los 24.990 y los 32.000 euros, sin contar opciones.
Sin embargo, esto no parece frenar a los compradores. Desde su lanzamiento la primavera pasada, El nuevo Dacia Bigster vendió 11.202 ejemplares. según datos de CCFA y AAA Data. El SUV es el 26º coche nuevo más vendido en Francia en 2025. Representa el 4º producto más vendido de Dacia en Francia. este año por detrás de los intocables Dacia Sandero (49.269 matriculaciones a 30 de septiembre) y Dacia Duster (30.076 matriculaciones a 30 de septiembre). Sin duda, pasará a la tercera posición a finales de octubre de 2025, ya que la diferencia con el Dacia Jogger es pequeña (11.713 matriculaciones a 30 de septiembre). Y la próxima llegada de versiones GPL debería respaldar estas excelentes cifras de ventas.
Mayores cifras de ventas en 2025
Nuestra opinión sobre el nuevo Dacia Bigster
“La llegada del Dacia Bigster Hybrid 155 corre el riesgo de revolucionar el C-SUVy es muy difícil encontrarle fallos reales. Con un posicionamiento de precios atractivo y un nivel de equipamiento que cumple con las expectativas en este segmento tan competitivo, este Duster XL tiene algo que seducir. A esto se suman buen rendimiento híbridode comodidad a bordoy consumo muy apreciable. A este precio, es una apuesta segura que la mayoría de los pedidos tendrán un acabado alto. Después de todo, por menos de 25.000 € el térmico y menos de 35.000 € el híbrido completo con todas las opciones, es difícil resistirse. ¡Cuando piensas que al principio, el primer Logan era un motor, cuatro ruedas y un volante…!”