La cuenta atrás está en marcha. El Renault Twingo regresará a finales de año. E incluso ya es posible encargarlo.
Misión cumplida. Luca de Meo, ex director general del Grupo Renault, pidió a sus equipos iniciar la producción del Twingo de cuarta generación en un tiempo récord. Ni siquiera dos años después de la presentación del concepto que pretendía ser una reinterpretación moderna de la primera generación, aquí estamos. Los pedidos anticipados están abiertos (este es el caso en Italia a partir de hoy pero tendrás que esperar hasta el 22 de octubre en Francia) yEl modelo de la serie se revelará el 6 de noviembre a las 4 p.m.. ¡Cita hecha!
El aspecto del concepto casi sin cambios.
El anuncio de la fecha de revelación va acompañado de cuatro fotografías que dan una idea del nuevo Twingo. Está confirmado, y lo sospechábamos, el vehículo de producción. retomará las líneas principales del showcar descubierto en noviembre de 2023. El cual se inspiró en el primer Twingo del nombre.
Las características luces globulares delanteras y traseras serán necesarias, pero serán (es actual) LED, como la típica silueta monovolumen, que garantiza un espacio optimizado a bordo.
Renault promete un “habitáculo modular”. El banco deslizante regresará. Un elemento que ha dado alegrías a sus numerosos propietarios.
Tenga en cuenta que, como exigen las normas de seguridad, este Twingo debe extenderse, hincharse y funcionar, pero siendo más compacto que el Renault 5 (3,92 m) para respetar la jerarquía de gama.
Un precio inferior a 20.000 euros para el nuevo Renault Twingo
Porque representará el nuevo modelo de acceso en Renault. La marca lo confirma. un primer premio inferior a 20.000 €. Bono ecológico incluido, el pequeño coche urbano eléctrico Debería rondar los 15.000€. Esto no debería hacer ningún favor al Dacia Spring cuando acaba de beneficiarse de una revisión técnica.
Como ella, El nuevo Renault Twingo será 100% eléctrico. Sobre sus características técnicas no se ha filtrado nada salvo que Renault habla de elloun vehículo urbano. La potencia debería ser inferior a la del Renault 5 (de 95 CV a 150 CV, sin contar los derivados Alpine), al igual que el tamaño de la(s) batería(s) (40 kWh y 52 kWh en el R5). Detalles muy pronto.