La marca japonesa nos ofrece una cita el miércoles 21 de mayo a las 3 a.m. para la presentación de un nuevo modelo. Todo sugiere que este es el nuevo Toyota RAV4.
Es un comunicado de prensa lacónico publicado Toyota muy recientemente. Para cualquier información, sabemos que será un modelo nuevo y que será Presentado en la noche del 21 de mayo a las 3 a.m.. Las pocas imágenes compartidas solo le permiten vislumbrar el vehículo en cuestión. Pero no hay duda con las vistas de que es un SUV. Y mientras esperábamos la presentación del nuevo RAV4 de un momento a otro, Imaginamos que es él quien será revelado. Explicaciones.
- Consulte también: nuestra página dedicada a las pruebas de Toyota y las nuevas funciones
Ya 30 años de rav4
Si nos sigue regularmente, le dijimos a fines del año pasado que Corridor Noise anunció su reemplazo en el transcurso de 2025. Lanzada en 2018, la versión actual ya no es muy joven. 7 años es la edad promedio de la que se reemplaza un vehículo.
Además, los expertos de Toyota parecen haberse acostumbrado a hacer esto a veces que les parecen apropiados. Las celebraciones del 25 aniversario del Prius concluyeron así con la presentación de la quinta generación. Sin embargo, Rav4 celebró recientemente su 30 aniversario. ¿Qué podría ser mejor que marcado para un modelo tan importante para el fabricante? que es una de las mejores ventas del mundo (terminó en la tercera posición en 2024) con la sexta generación.
- Ver también – Nuestra página dedicada a Toyota Rav4
Inspiración bz4x en el interior
Las imágenes sugieren Un vehículo con líneas tan geométricas como su predecesor. El aspecto del anterior, Toyota podría haber tratado de crear un enlace entre las dos versión. A priori, Los faros delanteros se refinarán significativamente y deberíamos encontrar el hocico del último Toyota : Prius, C-HR, Urban Cruiser, etc.
El interior que también descubrimos en parte en las imágenes publicadas evolucionará más con Un entorno de inspiración bz4x. Con vistas a la instrumentación digital, el volante con cubo rectangular, una tableta táctil más grande aún elevada. También parece que tenemos una consola central más masiva con, sin duda, como el BZ4X rediseñado, dos ubicaciones para cargar teléfonos inteligentes inalámbricos.


Para la parte técnica, muy pocas cosas se han filtrado, pero esperamos que Toyota ha mejorado el rendimiento dinámico y energético de su gran bebé. Las confirmaciones vendrán pronto.