Opel parece querer hacer de su gama electrificada el rango su nuevo portador estándar. Y en breve revelará un concept car aparentemente fuerte en look.
Incluso si El fabricante ha abandonado su proyecto para vender solo 100 % de modelos eléctricos de 2027quiere hacer de sus modelos de emisión cero su portador estándar. Después de todo, de todas las marcas del Grupo Stellantis, puede ser el más probable en esta aventura con su logotipo de rayos que se adhiere a este espíritu de impulso de electrificación.
El Opel Mokka GSE, en última instancia bastante discreto, parecía ser solo un aperitivo. Pronto presentará un vagón también adoptando la insignia deportiva GSE, pero presionando visiblemente el concepto de electricidad no cotizada en sus atrincheramientos.
No se anuncia la fecha, pero la próxima presentación
Sin duda, desde que la marca Blitz ha publicado un teaser en Twitter hoy con tres imágenes que muestran detalles de este futuro concepto. El primero destaca lo que parece ser la popa con el nombre Opel en todas las letras escritas en un banner metálico. Dicha diadema supera una pieza triangular metálica colocada verticalmente también en la que también se fija una línea vertical roja. Opel continúa así la razón del objetivo introducido en el Concepto de manta… que todavía estamos esperando noticias.
Otro elemento destacado, el volante con complejas formas de inspiración de carreras en poder de un piloto que transporta guantes. Sí, claramente, esperamos un vehículo eléctrico deportivo. Finalmente, el último elemento, el borde completo muy estilizado del concepto diseñado para mejorar su evaluación de consumo y, por lo tanto, su autonomía. Imposible ignorar el color amarillo predominante que cubre la carrocería y agregado por las teclas de los otros dos elementos enumerados, mucho más presentes que en el mokka GSE. Claramente, este concepto tiene la intención de hacer que Lightning hable … uh … polvo.
No se anuncia la fecha de presentación, pero se supone que la presentación está cerca. Por supuesto, volveremos a ti cuando sepamos más. ¡Se hace una cita!