Los gendarmes encontraron una maduración divertida el sábado por la tarde en una carretera departamental limitada a 80 km/h. Lo más loco es la excusa que ha liberado a los soldados para justificarse.
Los hechos tuvieron lugar este sábado 21 de junio, alrededor de las 3:45 p.m. en la carretera departamental 854 como explican nuestros colegas del Echo republicano. Los gendarmes del pelotón motorizado de los thivares fueron publicados en la ciudad de Berchères-Saint-Germain Capturaron un Audi Rs3 conduciendo a 218 km/h con su gemelo láser. Recuerde que el eje en cuestión está limitado a 80 km/h. En el volante, había un automovilista de 27 años y un pasajero, propietario del automóvil.
Una excusa que no tiene sentido
Por supuesto, los gendarmes detuvieron al conductor. Al controlar el vehículo, el conductor explicó que Las reparaciones acababan de realizar en el automóvil alemán y que estaba probando en nombre de su amigo. El problema es que estaba rodando 138 km/h por encima del límite autorizado. Y en una carretera no es adecuada para esta velocidad.
- Leer también – Speeding: Descubra los márgenes de los errores de los radares fijos y móviles en 2025
Velocidad de registro que no permanecerá impune
El gran exceso de velocidad de este conductor es un historial triste en el Departamento de Loir-Et-Cher en 2025 según nuestros colegas. Es obvio que se eliminó la licencia de conducir del conductor. El Audi Rs3 fue enviado a la libra. ¡Vale la pena repararlo! Es la justicia la que concluirá este caso pronto. El conductor enfrenta hasta 1500 euros, una retirada de 6 puntos en su licencia, así como una suspensión de hasta 36 meses.