Un automovilista fue parpadeado a 222 km/h en la carretera por un equipo de gendarmerie en Corrèze. Su BMW fue enviado a la libra.
El final del fin de semana es particularmente difícil para un automovilista que tomó prestada la autopista A20 en el sentido de París-Province. IEl verano parpadeó a 222 km/h detrás del volante de su serie BMW 5 Este domingo 5 de octubre a las 6.30 p.m. por los hombres del equipo de intervención rápida de los Uzerches PMO. Un eje limitado a 130 km/h.
Nuestro conductor fue por lo tanto 92 km/h por encima del límite autorizado. Una vez identificado, el asiento de los gendarmes ha traído al automóvil alemán y a su conductor para interceptarlo y escoltarlo al área de la carretera más cercana. Lo que se hizo sin dificultad.
Una vez que el conductor es arrestado, los gendarmes llevaron a cabo los controles habituales (licencia de conducir, documentos de vehículos, etc.). La velocidad es muy alta, no te sorprenderá saber que El sedán bávaro fue llevado al set de una grúa para ser conducido a la libra. EL La licencia de conducir del automovilista fue eliminada de él.
El resto tendrá lugar en la corte. Justice decidirá las sanciones que se aplicarán para este delito de categoría 5. En particular La duración de la suspensión de la licencia de conducir (hasta 36 meses), La cantidad de la multa (hasta € 1,500) y el número de puntos a eliminar.
Crédito de la foto: Captura de pantalla de Facebook – Corrèze Gendarmerie.