¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Pronto la hora de reajustar para el gran Jep Jep Grand Cherokee

El fabricante estadounidense acaba de compartir las primeras imágenes oficiales de la versión revisada y corregida de su gran cherokee. La presentación es pronto. Pero ella no debería hacernos el viaje. Explicaciones.

Con nosotros, la última versión del Grand Cherokee tuvo una carrera agitada. No solo llegó con un pequeño retraso en nuestras carreteras, sino que su carrera se detuvo durante unos meses antes de regresar al catálogo en agosto pasado. Por lo tanto, podríamos sentirnos tentados a decir que la versión restitiada recientemente provocada por el fabricante también será para nosotros. ¡No es demasiado rápido!

  • Consulte también: nuestra página dedicada a las pruebas de Jeep y nuevas funciones

El gran jeep cherkee en

De hecho, durante la reapertura de las órdenes, los equipos de Jeep Francia habían sido muy claros sobre este tema. Solo un puñado de copias siempre motorizadas por el conjunto híbrido recargable de 380 hp y 687 nm de torque y en la reserva de la cumbre de alta resumen de acabado de alto nivel, ricamente dotada (aire acondicionado, bordes de 21 «, asientos de cuero de masaje, electricidad, calefacción y ventilación, suspensión neumática, suspensión panorámica).

Incluso si no fue golpeado por la penalización del CO2 ni por la penalización de peso en ese momento, se conocía la oración. Entonces, ahora que los híbridos recargables están sujetos a esta segunda penalización, imaginamos que es aún menos cuestión de volver. Para cualquiera que desee ir a un Jeep grande, ahora será necesario esperar la llegada del gran Wagoneer cuyo lanzamiento se ha pospuesto al próximo año.

  • Ver también – Nuestra página dedicada a Jeep Grand Cherokee

NAVELIZACIÓN LUZ

Volvamos a este gran Cherokee 2026, cuya presentación se planea durante el año para el marketing el próximo año. Las dos imágenes compartidas por la marca muestran que los desarrollos serán tímidos. Lo único que realmente cambia en la parte delantera, el escudo con entradas de aire más prominentes. En cuanto a la cuadrícula central, ahora se divide en dos. Señal de tiempos, el cromo también desaparece en las tiras de la rejilla.

A bordo, el recién llegado será un poco más tecnológico con un número reducido de comandos con menos perillas y más teclas táctiles. Pero también conserva su lujosa atmósfera y su pantalla para el pasajero. Nada loco para esta nueva cosecha.