¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Tesla Modelo Y: El modelo a un precio bajo identificado, ¿qué debemos esperar?

Una primera copia del Tesla Model Y más barato prometida por Elon Musk fue vista en las carreteras. A lo que podemos ver y entender, parece que es simplemente una versión despojada como lo que ya se hace en México. Explicaciones.

El famoso jefe de la firma californiana lo confirmó recientemente, pronto se comercializará un modelo Tesla más accesible. La producción incluso comenzó, según él. Desde entonces, todos han sido agitados: ¿para qué podemos prepararnos internamente? Bastante lógicamente, no pasó mucho tiempo antes de que se eliminara una primera copia en China …

Menos equipo

Aunque son muy camuflados, múltiples detalles son identificables en el vehículo. Para decirlo de manera simple y lógica para romper los precios, este primer modelo de precio se separará de una gran cantidad de equipos. Entre los más llamativos y los más visibles, hay en particular La pérdida del techo panorámico, así como la de la pantalla táctil trasera destinada a los pasajeros. A cambio, este último siempre tendrá USB-C para conectar sus equipos eléctricos.

El cuadrado central trasero sugiere un recubrimiento de cuero vegano, pero no debe excluirse que seaTapicería mixta también comprende telacomo lo que se ofrece en México para llevar los precios de los precios a continuación. Y si las fotos no permiten que se revisen, se dice que el modelo podría deshacerse de su iluminación de habitación personalizable para un elemento más simple que solo difunde una luz blanca.

Otro elemento sorprendente en la parte delantera de la cabina, la consola central es mucho menos masiva. Ahora existe la posibilidad de que el conductor o el pasajero accedan al otro asiento sin salir del vehículo. Una ventaja para la sensación del espacio, un mal punto para aspectos prácticos.

Una mirada potencialmente revisada

Es más difícil de ver, por lo que tendremos cuidado al respecto, pero puede ser que el aspecto de este modelo también sea un poco diferente. En la parte posterior, el SUV eléctrico podría perder su tira de luz. Al frente, lo mismo, parece. Y los faros pueden ser rediseñados.

¿Qué pasa con el nivel mecánico?

Esta es la pregunta a la que los clichés robados desafortunadamente no responden. En México, la caída en el equipo no va de la mano con un motor menos potente o una batería menor. Pero para reducir el boleto de entrada en un 20 %, que sería el objetivo, no se excluye nada. Solo, para ser claros, será necesario esperar nuevas revelaciones o la presentación oficial de dicho modelo.

Deja un comentario