Un automovilista que conducía un potente Mercedes fue sorprendido en Oise a una velocidad de 206 km/h en una carretera limitada a 90. Afortunadamente, la policía interceptó al conductor para sancionarlo.
Los hechos se remontan al 8 de octubre en Oise. Sólo se compartieron en la página de Facebook de la gendarmería a principios de semana. Los gendarmes de la brigada motorizada de Saint-Crépin-Ibouvilliers estaban de servicio en la carretera nacional RN31 cerca de la ciudad de Rainvilliers cuando vieron Un potente Mercedes GLS de 600 caballos que conducía rápido, muy rápido, demasiado rápido este eje está limitado a 90 km/h. Como prueba queremos la velocidad registrada por el radar militar: 206 kilómetros por hora. ¡Es decir, 116 km/h por encima de la velocidad autorizada!
Un automovilista indefendible
Una vez interceptado el automovilista, La policía redujo la velocidad a 195 km/h.. Esto realmente no cambia nada. queda por 105 km/h por encima de lo que permite el Código de Circulación en esta vía. Obviamente esto es demasiado rápido. Y en este tipo de casos las sanciones son claras. El conductor perdió su licencia conducir y vio su potente coche alemán va a la libra durante una semana.
Y la ley es igual de clara sobre lo que sucederá después: exceso de velocidad por encima de 50 km/h. llevar al conductor a la corte. Los tribunales decidirán las sanciones a aplicar. Puedes apostar sin riesgo en una larga suspensión de la licencia conducir, un gran multadel puntos menos incluso inmovilización del coche.
El mensaje de precaución de la gendarmería
La gendarmería de Oise concluye su publicación en Facebook con un mensaje sencillo que siempre vale la pena recordar:
«El exceso de velocidad sigue siendo una de las principales causas de accidentes graves… A 90 km/h se puede frenar. A 206 km/h ya no se frena. Cada km/h de exceso es una posibilidad menos de salir con vida».
Crédito de la foto: captura de pantalla de Facebook: Gendarmería de Oise.