Mercedes-AMG completará el rango de su GT Coupe desde arriba. Con una variante térmica que primero se revelará en forma de concepto.
Una variante de 4 cilindros de 421 hp, dos versiones V8 de 585 hp y 612 hp, así como un híbrido recargable de 816 hp, ya tenemos suficiente para divertirnos con la nueva generación del Mercedes-AMG GT Coupe. Sin embargo, el fabricante alemán proporciona una nueva librea. Y es una cuestión de un modelo mucho más característico. ¡Chic entonces para los aficionados!
¿Una versión R? ¿Una serie negra?
La información compartida por el fabricante es al menos limitada en esta etapa. Sabemos que el modelo que se presentará pronto será un concepto que tomará el nombre de AMG GT Track Sport y que mostrará un modelo futuro. Creemos que entendemos que completará la gama ya completa de modelos V8. Pero también que será un modelo de carrera para el camino, destinado a todos aquellos que regularmente van al circuito para divertirse rompiendo récords.
Las pocas imágenes proporcionadas por la marca a la estrella, aunque muestran un vehículo que todavía camuflados en gran medida, dicen un poco más. Es que encontramos en la parte posterior del vehículo Una hermosa aleta fija que recalienta el AMG GT R. Otra pista, el color ácido verde de este AMG GT no como los otros quien se deja descubrir bajo sus pinturas de guerra. Después de todo, este sombra animada hizo el apogeo de la versión anterior. Si este es el caso, podemos esperar un poder de progresión claro porque este último fue «solo» 585 hp, ese es el valor del AMG GT V8 actual «Básico».
También se rumorea que podría ser la nueva variante de la serie negra, el modelo Peak. En el AMG GT anterior, la potencia del V8 4.0 biturbo se había empujado a sus atrincheramientos a 730 hp y 800 nm de torque y el modelo era capaz de girar a 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 s. Allí también, si Mercedes sigue este modelo, podemos esperar que aumenten las actuaciones para marcar la ocasión. ¡Fuerte detalles!