¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Una nueva gran actuación de las Iron Dames antes de la reanudación del WEC

Había motivos para lamentarlo. Después de un inicio excelente y el primer relevo de Célia Martin, las Iron Dames estaban en condiciones de luchar por el podio e incluso por la victoria. Las 4 Horas de Spa habían arrancado con un rendimiento notable para las chicas de rosa.

Segundas del campeonato ELMS

Sarah Bovy y Michelle Gatting, que tomaron el relevo de la Tricolore, gestionaron de forma impecable sus turnos de pilotaje. Pero en la cabeza de la carrera, el Aston Martin del Racing Spirit of Léman parecía invencible.

Cuando la carrera se acercaba a su desenlace, la Porsche #85 se encaminaba a la victoria. Pero, al igual que las máquinas que iban al frente, Michelle Gatting tuvo que entrar a boxes apenas a unos segundos del final para repostar. Una detención corta, sí, pero suficiente para hacerlas descender al cuarto puesto de la prueba.

Dos carreras para ganar el título

A pesar de ese podio que se les escapó por poco, lograron una gran operación en la tabla de puntos, ya que vuelven a situarse a una unidad de los líderes, el Racing Spirit of Léman. El equipo de Patrick Barbier, gracias a su victoria, obtuvo ese estatus tras la prueba belga. El antiguo rival de las Iron Dames, el Spirit of Race, queda ahora a cinco puntos.

Las dos próximas pruebas, en Silverstone y Portimao, serán, por tanto, decisivas.

Deja un comentario