Mientras centramos nuestra atención en Moza Racing, gracias al lanzamiento de su base con retroalimentación de fuerza AB6 y a su mando de gases modular MTQ, WinWing no se queda quieto y ya prepara una contraofensiva para terminar el año, desplegando su línea Ursa Minor.
Un poco de contexto
El final de 2025 se acerca a toda velocidad y ningún fabricante quiere ceder terreno ante la futura prueba de Moza Racing y su gama Flight. Este competidor chino tiene previsto presentar periféricos para esta estación y así completar su catálogo. Sin lugar a dudas, se vislumbra una batalla intensa en estos meses finales.
WinWing Ursa Minor Combat

Con miras a un mayor realismo, la marca suele presentar copias muy cercanas a licencias de aeronaves conocidas, como Airbus o Boeing, y para el aspecto militar siempre da prioridad a réplicas de aviones estadounidenses. Sin embargo, con la creciente influencia asiática, se ha dado preferencia a réplicas de aeronaves del propio continente en lugar de licencias, gracias a pequeños acuerdos entre partes. Así que ahora se mira hacia modelos como el Chengdu J-20 o el J-35A. Se trata, en este caso, de una propuesta de una palanca de gases poco habitual para nuestra experiencia de simulación.

WinWing Ursa Minor 32 AGP

Volviendo al universo del Airbus A320, una vez más, dos pequeños tableros de mando de la marca asoman la cabeza en nuestros simuladores. La oferta se va enriqueciendo continuamente. Se trata del panel de control para el tren de aterrizaje y del panel de control de acceso. El panel de acceso ofrece datos sobre el estado de los motores, la climatización y la apertura o cierre de las puertas, mientras que el control del tren de aterrizaje indica si el tren está retraído o desplegado, el estado del sistema de frenado, y registra las horas de vuelo junto con la hora local del lugar en el que nos encontramos. Si lo que buscas es un alto grado de realismo, todo ello cuenta a la hora de planificar tu experiencia de simulación.

Disponibilidad
Como es habitual, y especialmente en el caso de esta marca, no contamos con una fecha de lanzamiento exacta, sino con una ventana de prepedido estimada hacia el 10 de noviembre. Las entregas, como siempre, pueden variar un poco, pero en general se realizan de forma fiable.
La opinión de Fred, sobre el sitio
Esta casa continúa ofreciendo productos de alta calidad. Todo el conjunto estará fabricado en metal, como es norma en su catálogo, y es de esperar que se disfrute al momento de tenerlo en las manos. Aunque la distribución en Europa es imperfecta y hay ciertas dudas sobre su política comercial y servicio de atención al cliente, hay que reconocer que pretenden darnos herramientas para convertirnos en pilotos semi profesionales. Con toda la línea Ursa Minor, se acerca la posibilidad este año de contar con un cockpit de Airbus A320 en casa.
Con esto, ¡buenos vuelos para todos!
