Hartstein responde a Ecclestone: "Este deporte es un éxito a pesar de la estupidez"

Pide a Bernie que deje de chupar la sangre del deporte y escuche a los aficionados

Gary Hartstein, ex médico de la Fórmula 1, no ha querido quedarse callado tras escuchar las palabras de Bernie Ecclestone, que contaban que este deporte pasa por su peor momento. El estadounidense insiste en defender la brillantez de la categoría reina a pesar de las muchas cosas malas que tiene, además, señala al magnate británico como el culpable de la mayoría de ellas.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Gary Hartstein y Bernie Ecclestone

El ex médico de la Fórmula 1, Gary Hartstein, ha lanzado un punzante ataque contra el jefe supremo de este deporte, Bernie Ecclestone. A través de la red social Twitter, fue contra Ecclestone, de 85 años de edad, al contestar a sus declaraciones al diario Daily Mail, en las que se quejaba de que la F1 actual está "en su peor momento".

"Sé que nunca conseguiré otra acreditación, pero no me importa", declara el estadounidense este lunes.

Ecclestone cree que los problemas de la F1 los causan las reglas y el dominio de Mercedes, además del hecho de que muchos grupos de interés son ahora reacios a aceptar los cambios. "Nota a Bernie; el propulsor Mercedes tiene una eficiencia térmica de 47pc. Esto es un logro impresionante de la ingeniería y debe ser de público conocimiento. Nota a Bernie; este deporte es fuerte, atractivo y está lleno de drama. Sin embargo, parece estar dirigido y manejado por preadolescentes quisquillosos y consentidos. Queremos carreras, no berridos. No locuras como las cancelaciones de los GP´s alemanes, italianos y franceses. Nota a Bernie; usted debería ser capaz de pagar el alquiler del próximo mes, pare de chupar la sangre de este deporte. Déjelo respirar, escuche a los aficionados... Este deporte es un éxito, a pesar de toda la estupidez, avaricia, narcisismo y codicia de los poderes fácticos", añade Hartstein.

comment-wrapper.tpl.php

12 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

juan c
juan c

153 comentarios

en otros artículos me referia.
juan c
juan c

COMO!!!!!!!!

El único hombre que dice la verdad, y solo 10 comentarios!!!! con razón nunca cambiara esto y los demas? borregos de mando? 153 y mas comentarios y la mayoria vulgaridades e ingenieros aficionados. INCREIBLE
DiabIo
DiabIo

También apoyo el concepto de este veterano conocedor...

...del gran circo. Pero ojo!, no dice que las cosas en F1 están bien, sino que tiene éxito A PESAR DE LA ESTUPIDEZ. Más allá de que siga perdiendo audiencia, es una razonable manera de definir el estado actual de la máxima. Solo le haría una observación, en esa estupidez debería incluir explícitamente a la cabeza de la fia, bernie no podría "chuparle la sangre al deporte" tan fácilmente si además el organismo legislador no fuera corrupto y socio del vejete ecclestone y su fom.....
NAC
NAC

Hartstein

Y no sólo tiene para Bernie. En su momento tuvo también para FIA and co. Sin pelos en la lengua. Luego dirán que es un resentido porque le pusieron en la p... calle.
Emmo72
Emmo72

Sí Señor, con dos...

Nunca pensé que llegaria a leer una contestación así a Bernie. No se puede ser más transparente. Yo me apunto a los que piensan como él.
k0rp
k0rp

47pc?

alguien con conocimiento técnico sabría decirme qué es eso de que "el rendimiento del motor mercedes es de 47pc"? me parecería poco que fuera un 47% y no sé si ese pc significa "percent". Porque, hasta donde yo sé, el rendimiento se calcula en base 1 (tanto por 1, no tanto por 100) y es un dato adimensional.
Hamilton44
Hamilton44

excelente respuesta

A este viejo avaro que ha llevado la fórmula 1 a este lugar. Mercedes no tiene la culpa. La culpa la tiene él por su avaricia que ha llevado la fórmula 1 a países sin afición con circuitos aburridos y eliminandola de la TV gratis. Antes la F1 era de la gente, ya no.
JHOKO
JHOKO

Muy cierto

si bien no se puede negar que el mal reglamento de hace dos años empeoró la situación, los males de la f1 vienen de mas atras y Ecclestone es responsable de muchos de llos
JHOKO
JHOKO

Muy cierto

Aunque soy del pensamiento que l F1 de hoy en día es la peor F1 de los ultimos 20 años, también es cierto que e mal manejo, y la avaricia de Ecclestone son en gran parte responsables de la situación actual, la idea estúpida de poner Tilke a hacer todos los nuevos circuitos o las remodelaciones ha dañado la categoría mucho, el irse de plazas históricas de la F1 por buscar donde mas plata paguen, etc.y la lista sigue son obra de Ecclestone. sigo
Queremos saber tu opinión