Hartstein responde a Ecclestone: "Este deporte es un éxito a pesar de la estupidez"

Pide a Bernie que deje de chupar la sangre del deporte y escuche a los aficionados

Gary Hartstein, ex médico de la Fórmula 1, no ha querido quedarse callado tras escuchar las palabras de Bernie Ecclestone, que contaban que este deporte pasa por su peor momento. El estadounidense insiste en defender la brillantez de la categoría reina a pesar de las muchas cosas malas que tiene, además, señala al magnate británico como el culpable de la mayoría de ellas.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Gary Hartstein y Bernie Ecclestone

El ex médico de la Fórmula 1, Gary Hartstein, ha lanzado un punzante ataque contra el jefe supremo de este deporte, Bernie Ecclestone. A través de la red social Twitter, fue contra Ecclestone, de 85 años de edad, al contestar a sus declaraciones al diario Daily Mail, en las que se quejaba de que la F1 actual está "en su peor momento".

"Sé que nunca conseguiré otra acreditación, pero no me importa", declara el estadounidense este lunes.

Ecclestone cree que los problemas de la F1 los causan las reglas y el dominio de Mercedes, además del hecho de que muchos grupos de interés son ahora reacios a aceptar los cambios. "Nota a Bernie; el propulsor Mercedes tiene una eficiencia térmica de 47pc. Esto es un logro impresionante de la ingeniería y debe ser de público conocimiento. Nota a Bernie; este deporte es fuerte, atractivo y está lleno de drama. Sin embargo, parece estar dirigido y manejado por preadolescentes quisquillosos y consentidos. Queremos carreras, no berridos. No locuras como las cancelaciones de los GP´s alemanes, italianos y franceses. Nota a Bernie; usted debería ser capaz de pagar el alquiler del próximo mes, pare de chupar la sangre de este deporte. Déjelo respirar, escuche a los aficionados... Este deporte es un éxito, a pesar de toda la estupidez, avaricia, narcisismo y codicia de los poderes fácticos", añade Hartstein.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad