Williams se ve por detrás de Toro Rosso

Symonds admite que los de Faenza les han sorprendido

Si hay un equipo que ha sorprendido a Williams, ese es Toro Rosso. Los de Grove imaginaban a Carlos Sainz y Max Verstappen más por detrás, sin embargo, gracias a la potencia del motor Ferrari, Pat Symonds, los coloca por delante de Red Bull y de ellos mismos.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Massa y Max Verstappen

Williams siente que ha menospreciado lo competitivo que podría llegar a ser Toro Rosso este 2016. Aunque ambos STR11 terminaron noveno y décimo en la carrera, el director técnico de los de Grove, Pat Symonds, considera que el ritmo de los de Faenza en clasificación demostró su nivel real.

"En los test no teníamos completamente claro en qué posición estaría Toro Rosso. Cuando ordenamos los coches, pensamos más en negativo que en positivo con Toro Rosso y eso fue un error. Este equipo realmente nos ha sorprendido. Los demás están bastante cerca a la posición en la que pensábamos que estarían", ha admitido Symonds.

El de Williams ha reconocido que su equipo ahora mismo está por detrás de los de Franz Tost. "Probablemente vamos a ver a Toro Rosso, luego a nosotros y luego a Force India. Toro Rosso son más rápidos que Red Bull. Red Bull jugó sus cartas bien en la carrera, sacaron el máximo. Pero es sólo una carrera, vamos a ver cómo cambian las cosas en diferentes circuitos", ha finalizado Symonds.

comment-wrapper.tpl.php

9 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Calolito
Calolito

Para saber el verdadero potencial de Williams deben

Cambiar de pilotos. Bottas no da mas de allí, pasivo, conformista y sin agallas. Massa a mi parecer,no es que era un genio cuando llego a F1, era un buen piloto, con empuje, hambre, pero con el correr de los años, lo veo como una persona que ha ido perdiendo confianza y fe en si mismo. Williams parece destinada a pasar sin pena ni loaría este 2016.
Verdugoman
Verdugoman

No todo es motor.

Toro Rosso puede sacar provecho esta primera parte. Williams tiene potencial para recuperar terreno. Force india caerá más al no poder evolucionar por sus problemas. McLaren y Haas pueden cosechar si empujan hasta el final.
a clark
a clark

simple

toro rosso tiene dos leones con hambre y talento mientras williams un semiretirado sin ambicion y un mediocre con prensa como pilotos.
FrontMission
FrontMission

¿Cuanto dinero tiene

¿Cuanto dinero tiene Williams? no creo que gasten menos que Toro Rosso.
Thormas
Thormas

Creo que Toro Rosso está por

Creo que Toro Rosso está por delante de McLaren.
GroveF1
GroveF1

Williams

lo tiene imposible para pelear arriba con un tercio del presupuesto que tienen los demás equipos, pero a ToroRosso creo los superará esta temporada. Tienen muchas piezas por llegar y desarrollarán mas que TR y por lo menos, ha cambiado la dinámica del equipo. Siguen siendo el mejor del resto y el tercer equipo mas laureado de la F1, e INDEPENDIENTE.
masmvd
masmvd

Otro año que decepcionan

En pretemporada, al igual que el año pasado, hablaban de luchas por el campeonato y de un gran paso adelante, lo que parece es que no son ni el tercer mejor equipo, esperemos unas carreras para ver donde están, pero de momento han fallado con sus pronosticos.
Queremos saber tu opinión

Publicidad