Williams se ve por detrás de Toro Rosso

Symonds admite que los de Faenza les han sorprendido

Si hay un equipo que ha sorprendido a Williams, ese es Toro Rosso. Los de Grove imaginaban a Carlos Sainz y Max Verstappen más por detrás, sin embargo, gracias a la potencia del motor Ferrari, Pat Symonds, los coloca por delante de Red Bull y de ellos mismos.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Massa y Max Verstappen

Williams siente que ha menospreciado lo competitivo que podría llegar a ser Toro Rosso este 2016. Aunque ambos STR11 terminaron noveno y décimo en la carrera, el director técnico de los de Grove, Pat Symonds, considera que el ritmo de los de Faenza en clasificación demostró su nivel real.

"En los test no teníamos completamente claro en qué posición estaría Toro Rosso. Cuando ordenamos los coches, pensamos más en negativo que en positivo con Toro Rosso y eso fue un error. Este equipo realmente nos ha sorprendido. Los demás están bastante cerca a la posición en la que pensábamos que estarían", ha admitido Symonds.

El de Williams ha reconocido que su equipo ahora mismo está por detrás de los de Franz Tost. "Probablemente vamos a ver a Toro Rosso, luego a nosotros y luego a Force India. Toro Rosso son más rápidos que Red Bull. Red Bull jugó sus cartas bien en la carrera, sacaron el máximo. Pero es sólo una carrera, vamos a ver cómo cambian las cosas en diferentes circuitos", ha finalizado Symonds.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad