Competición

La Copa Suzuki Swift Sport echa a rodar

Los aficionados a las copas de promoción están de enhorabuena ya que Suzuki continúa con su apuesta por esta modalidad. En su quinta convocatoria, el protagonista es el Swift Sport
Por Carlos García-Alcañiz

Enmarcada en el Campeonato de España de Rallies, la Copa Suzuki Swift Sport inicia su andadura este próximo mayo en el Rally de Cantabria, donde los participantes tendrán el primer contacto con la pista y sus rivales. Pero hasta entonces, dispondrán de casi un mes para conocer en profundidad las prestaciones y las respuestas del Swift Sport de competición, que recibe una modificación para adecuarse a la normativa.

Los pilotos Adrián Díaz Pérez, Ricardo Echave Subijana, Miguel García Gutiérrez, Igor Izagirre Múgica, Francisco Lago Sande, Félix Macías Diéguez, Pablo Pazó Figueroa, Óscar Pereiro Sío, Víctor Pérez Silva, Diego Pinilla Fernández, Fernando Rico Rodríguez, Marcos Rodríguez Poncelas, Edgar Vigo López y Antonio Viloria Merayo ya han recibido sus unidades, tras celebrarse el sorteo de coches entre todos ellos.


El calendario de la prueba se celebra prácticamente en el norte de España y termina en la Capital a finales de año:


  • Mayo - Rally Cantabria Deporte

  • Junio - Rally Rias Baixas-Vodafone

  • Junio - Rally Ourense

  • Agosto - Rally Ferrol
  • 
Septiembre - Rally Príncipe de Asturias

  • Septiembre – Rally Villa de Llanes
  • 
Noviembre - Rally Comunidad de Madrid

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

meg@trom
meg@trom

mucho veterano

mucho veterano en un trofeo que deberia de ser de promocion.como siempre en españa no hay presupuesto mi pa pipas y aunque el trofeo es buena idea creo que este año todo el mundo va correr con un swift,el que no tenga dinero y con un porche trampa el que si que lo tenga. donde estan los 90 donde habia coches oficiales, kit kart en el campeonato de españa,o en el 2005 con los s1600 oficiales o incluso en los 80 mejor rallyes que hoy en dia. el campeonato de españa da pena,yo quiero ver coches de rally y no coches de circuito con ruedas especiales y todo tipo de ventajas para q sea competitivo,al igual q los n plus,que lo unico que hacen es romper,y aun encima corren mas los evo con normativa fia. asi que señores de la RFEA Lo estas haciendo de p.... madre.os estais cargando el campeonato nacional de rallyes.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.