Prost niega ocupar un puesto en el equipo de F1 de Renault

El tetracampeón ya tiene demasiadas ocupaciones

Alain Prost no va a ocupar ningún cargo en el equipo de Fórmula 1 de Renault. Con ser embajador de la marca francesa; cofundador de la escudería e.dams de Fórmula E y trabajar para la cadena de televisión gala Canal +, ya tiene suficiente.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Alain Prost

Alain Prost ha confirmado que no tiene ningún puesto en Renault Sport F1 Team, tras los rumores que existían de que ocuparía una posición similar a la que tiene Niki Lauda en Mercedes. Aunque Prost asistió a la presentación del equipo del pasado miércoles, el tetracampeón ya tiene demasiados compromisos que atender como para también ocuparse del equipo de F1.

A sus 60 años, actualmente es embajador de la marca desde 2012; también cofundador de la escudería de Fórmula E e.dams; trabaja para la televisión francesa Canal+ y podría empezar a aparecer en el Canal 4 británico.

"Lo he decidido (no estar en Renault F1), no hace tanto. Prefiero estar lejos del trabajo operacional porque es demasiado complicado ya con la Fórmula E y trabajando para Canal+ y quizás para el Canal 4, tengo que hacer diferentes cosas. No puedo hacer cosas en todos los lados, no funciona. Creo también que la imagen podría crear más problemas que ventajas, sobre todo para la dirección. Tienen una estructura. Va a ser duro al principio. Les dejaré trabajar y mantendré mi papel como embajador, además de hacer diferentes cosas", explica Prost para MotorSports Talk.

Queremos saber tu opinión

Publicidad