Nasr también espera que Haas sea una amenaza para ellos

Esta semana Palmer mencionó al equipo americano como uno de sus rivales más cercanos

Felipe Nasr confiesa que le preocupa que el nuevo equipo de la parrilla, Haas F1 Team, crezca de manera rápida. Al igual que expresó Jolyon Palmer hace unos días, el brasileño de Sauber teme que los americanos sean uno de sus mayores rivales esta temporada.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Felipe Nasr

La complicada situación económica por la que atraviesa el equipo Sauber les ha hecho tener que comenzar la preparación para la temporada con el coche de la pasada campaña. La semana que viene, en el segundo test, se descubra al nuevo bólido de la casa suiza.

Sobre la nueva temporada al compañero de Marcus Ericsson le preocupa la nueva formación americana Haas, un equipo que reconoce que será rápido muy pronto. "Con los recursos técnicos y financieros que tienen pueden crecer muy rápido, es difícil para un equipo nuevo empezar en F1, hacer las operaciones de manera correcta, tener todo en orden, pero estoy seguro de que con tiempo serán muy competitivos", afirma Nasr.

Felipe Nasr ha podido trabajar, esta semana, con otros aspectos del coche que quizás no hubiera tocado con el nuevo monoplaza y le ha dado la oportunidad de poder conseguir una buena readaptación al coche. "Hay muchas cosas que puedes hacer, todos deseamos que el coche estuviera antes, pero hay áreas que no tuvimos tiempo de explorar el año pasado y que ahora hemos hecho. Correr con un monoplaza viejo nos ha dado buenos días para practicar nuestras comunicaciones y procedimientos. Puede sonar algo aburrido, pero sabemos que las comunicaciones por radio estarán mucho más limitadas este año, así que es bueno practicar. También hicimos trabajo de ajuste y estudiamos los neumáticos, establecimos referencias, nos da una idea de lo que podemos esperar", asegura el brasileño.

 

Queremos saber tu opinión
Publicidad