Piquet Jr: "Los aficionados de México son de los más entusiastas del mundo"

El ePrix en esta ciudad se celebra el sábado

La Ciudad de México se prepara para recibir a la Fórmula E. El equipo NEXTEV necesita lograr un buen resultado en un campeonato que hasta ahora le es desfavorable. Oliver Turvey y Nelson Piquet Jr. lucharán este sábado para cambiar su suerte.
Por Daniel Panelo
© Daniel Panelo - Nelson Piquet Jr.

A las 16 (hora local) se pondrá en marcha, este sábado, el ePrix de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El equipo NEXTEV TCR y sus pilotos, Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey, competirán en un circuito que será nuevo para todos.

"Creo que va a ser una carrera fantástica en la Ciudad de México, los aficionados son unos de los más entusiastas en el mundo", ha comentado Piquet. "Dieron a la F1 una increíble recepción el año pasado y espero que disfruten de lo que aportamos a la ciudad con la Fórmula E. Es fantástico estar en una ciudad con tanta historia del automovilismo", ha añadido.

"Corremos en una parte del circuito de F1 y parece que va a ser increíble. Va a ser mi primera vez en las carreras de México, se ve como un lugar único para la carrera y estoy muy emocionado por ello", ha agreado Turvey. "Espero que podamos ser capaces de dar la bienvenida a muchos aficionados y que se puedan unir a las carreras eléctrica, que son muy competitivas", ha completado.

Martin Leach, presidente de NEXTEV, explica cómo se prepararon los pilotos para esta prueba. "Queremos volver a visitar la Ciudad de México, un nuevo lugar en el calendario de la Fórmula E, que es famosa por lo apasionados que son sus aficionados por el automovilismo. Nelson y Oliver han estado en Alemania antes de la carrera y han trabajado duro en nuestro nuevo simulador. Ahora tratamos de lograr que nuestras mejoras sirvan para sumar más puntos de los que hasta ahora hemos logrado en cada carrera", ha expresado Leach.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

goldleaf
goldleaf

Comentario al calce...

Aunque esté fuera de contexto y lugar pero debo enmendar a casipollo. Si en México se odiase a los traidores, ya hubiéramos exterminado a los narcotraficantes y cambiado al gobierno. Ahora si, perdón, hablemos de automovilismo...
666
666

Qué?

Este mediocre todavía corre? debe ir despacio para cuidar el coche...
el enmascarado ...
el enmascarado de plata

La mejor afición de la temporada

Piquet tiene razón; la mejor afición de la temporada. Por cierto "casipollo", este es un portal deportivo, tus opiniones son para otro tipo de páginas web.
casipollo
casipollo

PIQUET

en Mexico somos muy entusiastas, pero odiamos a los traidores
Queremos saber tu opinión