Magnussen estaría contento de puntuar con Renault en Melbourne

Asegura que pueden terminar entre los diez primeros aunque no clasifiquen bien

Kevin Magnussen asegura que tiene plena confianza en que Renault pueda volver a la parte superior de la parrilla de la Fórmula 1. Es más, de cara al Gran Premio de Australia, augura que podrían terminar en la zona de puntos sin salir entre los diez primeros. De acabar así, tanto el equipo como este piloto estarían satisfechos.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Kevin Magnussen

El piloto Kevin Magnussen tiene plena confianza en que Renault pueda llegar a la cima de la Fórmula 1, tras regresar al Gran Circo como equipo. Es más, el danés espera que el conjunto francés vuelva a tener posibilidades para brillar.

"Sabemos que esta configuración puede trabajar bien, con Renault, Viry, Enstone, porque han hecho lo que no hace mucho, hace nueve o diez años, ya hicieron", ha declarado Magnussen. "Tengo mucha confianza de que no han olvidado cómo lo hicieron. Ahora tienen el respaldo, por lo que existe una posibilidad real y la oportunidad con Renault, así que sí, tengo mucha fe en el equipo", ha añadido.

A pesar de su confianza, Magnussen, ha querido subrayar el enfoque pragmático que Renault tendrá en su vuelta a la F1. Kevin siente que su equipo no puede producir mejoras en el rendimiento hasta que la temporada llegue a las pistas europeas, tras un tiempo de transición.

"Espero que a mediados de temporada, podamos empezar a ver resultados y tengamos más puntos", ha señalado Kevin. "Pero es muy difícil, porque muchas cosas están cambiando en este momento de varias maneras. Hay un montón de cosas que están pasando y no se sabe lo grande que será su efecto. Si salimos de Melbourne con puntos, entonces yo creo que podremos estar contentos por ello. Es probable lograrlo al salir fuera de entre los diez primeros, por lo que si tenemos una buena carrera, podemos conseguir puntos", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

666
666

Modestia

Me gusta la humildad, prefiero esto y no a otra escudería 'roja' que se ve por delante de Mercedes, u otra 'anglonipona' que promete podios...
recamo
recamo

Contento.

Yo también estaré feliz si Renault obtiene algún punto en Australia; sin embargo, creo que no pasa de ser un "sueño guajiro". Ojalá me equivoque.
Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

Kevin Magnussen "asegura que

Kevin Magnussen "asegura que tiene plena confianza en que Renault pueda volver a la parte superior de la parrilla de la Fórmula 1. Es más, de cara al Gran Premio de Australia, augura que podrían terminar en la zona de puntos sin salir entre los diez primeros". BUENO COMO DICE EL DICHO. AMANECERÁ Y VEREMOS. Hasta la Próxima Camarada.
Queremos saber tu opinión
Publicidad