Kvyat se apoya en la familia Piquet para su preparación

Concretamente en Kelly Piquet, hija de Nelson Piquet y hermana de Nelson Piquet jr, con quién mantiene una relación.

Por Sergio Martínez
©Sutton

Las vacaciones acabaron para Daniil Kvyat. El piloto ruso finalizó una temporada negra en la que pasó del todo tras conseguir un muy meritorio podio a verse relegado del equipo principal y completar una temporada totalmente decepcionante en Toro Rosso, donde ha sido altamente cuestionado especialmente por la opinión pública.

Precisamente por este motivo, si había un piloto que necesitaba más las vacaciones que ningún otro y poner la mente en blanco, ese era Kvyat. El ruso ha gozado de una nueva oportunidad en un momento en el que gran parte de la afición lo hubiera mandado a casa para dejar sitio a Pierre Gasly.

Vuelta a la actividad, Daniil hizo un repaso de las vacaciones, confesando el gran apoyo moral que le ha proporcionado su pareja de apellido ilustre, Kelly Piquet, hija del campeón del mundo Nelson Piquet y hermana de Piquet jr, campeón de Formula E, más conocido por el “crashgate”.

“Las vacaciones han sido muy relajantes. Las he pasado en Italia, con mi familia y mi novia. Creo que todo el mundo nos ha visto ya. Se llama Kelly, de la familia Piquet.” comentó Daniil a la radio rusa Sport FM.

“Quiero comenzar el primer día de trabajo fresco, lleno de energía y fuerza, positivo. Ya nos estamos preparando para la nueva temporada desde el punto de vista físico. En Diciembre nos preparamos durante el tiempo libre, ahora en Enero y Febrero tenemos entrenamiento intensivo.” añadió el ruso.

“Iré a la fábrica en cuanto haya información sobre el nuevo monoplaza. En cuanto me llamen los ingenieros, iré. Toro Rosso ha finalizado en la misma posición durante varios años, por lo que ahora es nuestro trabaja acabar más arriba y conseguir más puntos.” concluyó Daniil Kvyat.

Publicidad