Ferrari no tiene prisa por renovar a Felipe Massa

A la Scuderia no le afecta la firma de Webber con Red Bull para 2013

La reciente renovación de Mark Webber con Red Bull Racing no altera el calendario de Ferrari respecto a Felipe Massa: decidirán su futuro sin prisas y sin importarles lo que ocurra en el mercado de pilotos. En Maranello siguen confiando en el brasileño, y aunque de momento no le han renovado, insisten en que no hay por qué precipitarse: "Ya he dicho muchas veces que no tenemos prisa", asegura Stefano Domenicali.
Por Héctor Campos
© Sutton Felipe Massa
10 Jul 2012 - 17:55

Mark Webber negoció con Ferrari para un posible acuerdo para 2013, pero el australiano finalmente ha decidido quedarse con su actual equipo. El autodescarte de Webber como compañero de equipo de Fernando Alonso la próxima temporada no altera los planes tranquilos de la Scuderia para tomar una decisión sobre Felipe Massa, a pesar de que cada vez tienen menos opciones en el caso de querer prescindir de los servicios del brasileño.

Sin embargo, un relativo buen resultado de Massa en Silverstone, donde llegó cuarto a la meta -su mejor resultado de la temporada- podría haber ayudado a su continuidad, tan en entredicho en la prensa internacional: "Estoy contento con el cuarto puesto de Felipe en Silverstone. Ha tenido muy mala suerte en Valencia, así que creo que su sufrimiento ha terminado. Estoy contento de ver que después de un inicio complicado está en forma, y realmente espero que pueda mantenerlo hasta el final", comenta el jefe de la Scudería Ferrari.

Massa también ha recibido el apoyo del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, que resalta que el cuarto lugar del brasileño en Inglaterra ha ayudado a que el equipo ascienda al segundo lugar del campeonato de Constructores: "Estoy muy contento de haber visto a Felipe tan rápido, luchando dura y constantemente todo el fin de semana", escribe Montezemolo en la página oficial de Ferrari. "Ha sido muy importante para él y para nosotros, porque es concretamente por sus puntos por los que hemos subido al segundo lugar en la clasificación del campeonato de constructores".

comment-wrapper.tpl.php

37 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

medievil
medievil

NORMAL

que no tengan prisa . quien va a querer a un tio que cada vez lo hace peor. a ese no lo quiere ni HRT. seguro que aqui le ganaria hasta Kartikeyan.. Vete a la Indy-Car a ver si te espabilan con un par de toques al estilo de Maldonado. Cuando estabas picado con Hamilton si le echabas pelotas a la hora de pelear una posicion. Ahora ni eso. eres un mierda. con ese coche no te deberian doblar en la vida. que venga sangre fresca y con ganas de hacer bien lo que le manden.
Checa Tu Mail
Checa Tu Mail

Esta mas que cantado que lo renuevan un años mas

Para 2014 hay GP de México y mexicano al volante de Ferrari..al tiempo si no..jojojojoj
007yPico
007yPico

Si los que apreciais a Massa decís que es bueno

entonces Alonso es Dios !!!
Rubensa
Rubensa

El compañero

Ferrari necesita un chico rápido, que asuma cual es su papel, por qué está en la escuderia y que ayude al equipo, en vez de levantar críticas por su bajo rendimiento etc... Webber hubiera sido el piloto perfecto: Experiencia, regular, correoso a la hora de ser adelantado e inteligente. Que más quieres? te vas a retirar en el mejor equipo de la historia del automovilismo, en vez de estar luchando contra tu compañero y tu propio equipo, porque es de lógica que si han estado apoyando a un chaval e invertido en él desde pequeño no vas a recibir el mismo trato que si no "has sido" del la escuderia
pochetino
pochetino

No lo salva nadie

Creo que a Felipinho no lo salva nadie, van a buscar un sustituto donde sea, posiblemente un piloto en activo de otra escuderia, no creo que Checo Perez ni Bianchi, tal vez busquen fuera un Sutil o algo asi.
lstrs31
lstrs31

Yo planteo una cosa. La

Yo planteo una cosa. La política de Ferrari es no tener a dos gallos en el mismo corral... Pero ciertamente Kimi ganó un mundial y al año siguiente le tocó ayudar a Massa... Viendo el último comentario de Vettel-Alonso ya! Por qué no? Ferrari necesita un escalón más de... como decirlo... ¿Publicidad? ¿Marketing? Un poco más de que la gente se fije en Ferrari y que se olviden de Red Bull que de 3 años para acá están arrasando. Yo al que ficharía sin ninguna duda sería a Adrian Newey, le pondría un cheque en blanco porque si tuviera la calidad de piloto como de diseñador... Madre mía,con ese tio Ferrari solucionaría todos los problemas...
msb78
msb78

no hay prisa

se ve que ferrari no esta interesada en ganar el campeonato de constructores, jaja. Señores Vettel y Alonso Yaaaaa!!!!!
lstrs31
lstrs31

Sistema de votos

No tiene nada que ver y me quitarán éste comentario. Pero qué pasa que aquí los que votan son brasileños?? Que todo el mundo pone que a Massa no se le renueva y se llena de negativos?? Increible la poca objetividad que hay en cuanto a votación... O esque todos quieren ver su comentario con los máximos votos en positivo?? Increible. El comentario mas sabio que he visto es el de Didak #22 y tiene 1-4 (2-4 con mi voto). Una pena ésto...
lstrs31
lstrs31

Qué prisa van a tener? Pero

Qué prisa van a tener? Pero de verdad están pensando en renovarlo? Es inaceptable su rendimiento... Massa no está al nivel que antes. Si midiesemos a Schumacher y Alonso a través de Massa nos daría a un Alonso mejor que Schumacher (el de Ferrari) dándole 100 vueltas y no me creo que sea así.
Al-Abranius
Al-Abranius

Por cierto

Dejen de hablar de una hipotetica vuelta de Michael a Ferrari eso es una capitulo cerrado, una historia ya contada.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.