Vettel: "Creo que nos vendrá bien el parón"

El germano quiere coger fuerzas para la última parte de la temporada

El bicampeón del mundo, Sebastian Vettel, insiste en que tanto él como Red Bull seguirán centrados en la temporada 2012, a pesar de no haber tenido un buen campeonato hasta ahora. El alemán va tercero en el Campeonato, pero únicamente se ha subido a lo más alto del podio una vez, en Bahréin. Con todas las últimas acusaciones al equipo, el piloto de las bebidas energéticas quiere tomar fuerzas durante este verano para darle un último empujón a la temporada a la vuelta de vacaciones.
Por Nacho Salceda
© Red Bull Sebastian Vettel
3 Ago 2012 - 08:56

El piloto alemán empezó la temporada con la esperanza de poder encadenar su tercer campeonato de pilotos consecutivo, cosa que sólo han conseguido pilotos dos pilotos en la historia, Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio.

Pero la realidad es que con la mitad de los Grandes Premios ya disputados, Sebastian Vettel está tercero a 42 puntos del líder, Fernando Alonso, y con su equipo constantemente bajo sospecha o envuelto en alguna investigación.

Da igual que haya sido por buscar el límite técnico del reglamento, o por una sanción después de la carrera descrita por Helmut Marko como "condenar a muerte por robar gallinas", la verdad es que Red Bull no ha tenido el inicio de campeonato que se esperaba.

"Teníamos un buen coche con el doble difusor, pero fue prohibido. Luego tuvimos un buen coche con el difusor soplado, pero también fue prohibido. ¿Por qué? No tengo ni idea", se quejó el piloto de Red Bull a la revista alemana Bild.

Añadido a la prohibición del fondo plano, del mapa motor, y del regulador de altura, queda claro que el enfoque de Red Bull en la Fórmula 1 está en riesgo de sucumbir. Sin embargo, Vettel asegura que los problemas que ha tenido Red Bull "lejos de hacernos pedazos, nos unen aún más".

"Creo que nos vendrá bien el parón. Es una de las temporadas más largas en el mundo del deporte, así que aunque esté ansioso por volver a correr creo que hay que aprovechar este descanso", afirmó Vettel, ya centrado en descansar para poder afrontar la segunda mitad de la temporada con la mayor energía posible.

comment-wrapper.tpl.php

37 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

senninha
senninha

pues si les viene bien

si les viene bien es porque haran trampas, no hacen falta comisarios de la fia si se delatan ellos mismos
senninha
senninha

Anti historia

da mucho asco para alguien a quien le gusta la fromula 1 ver que los equipos historicos como ferrari, williams, mclaren se ven superados por uno con nombre de bebida, es como si hubiera un equipo llamado fairy que ganara mundiales, seria un palo para la historia automovilistica
full.f1
full.f1

Pas #34

no no, nadie se olvida de eso... sería un gran record, como los del kaiser... coche tiene para hacerlo asi que veremos a ver que pasa...
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

para volver a ver... los videos del GP de HUNGRIA

... The F1 Show (Sky - Viernes 27-07-12) ----► http://www.veoh.com/watch/v35418130WCNe9aaA ... la QUALY (Sky -Sabado 28-08-12) ---► http://www.veoh.com/watch/v35638332SN7e2EY9 ... La CARRERA completa --- (Rede Globo - Brasil) ---► http://www.veoh.com/watch/v35687502GNQCrZbb ... el Post Carrerra (Sky Sports) ---► http://www.veoh.com/watch/v35603269w3xXcQ8Q .... y los RADIO TEAMS: Qualy ---► http://www.veoh.com/watch/v35605140w3d48SCP ... y Radios de la Carrera ----► http://www.veoh.com/watch/v356048308qkyAbYs ... Saludos formuleros
full.f1
full.f1

edurama #31

teniendo en cuenta el coche que ha tenido y los dos pilotos que estan por encima de él en el mundial si, si que ha sido una mala primera parte del mundial... webber... a quien destrozó el año pasado, este año está por debajo de él... y alonso... con un coche menos competitivo le saca dos victorias de ventaja... sin duda es un mal comienzo para el alemán...
edurama
edurama

Puede ser

que Vettel y RB esperasen ser más contundentes, pero decir que este viene siendo un mal torneo para el Bi Campeón es ridículo. Tiene plenas chances de pelear por el título. Si estar 3ro. a menos de 2 victorias es una mala temporada, que quedará para McLaren y Lotus.. A veces pareciera que quienes redactan las notas se olvidan la objetividad en casa..
Aesk
Aesk

Fue Gracioso

Eso de que el doble difusor fue idea de Mercedes. Como Brawn esta en merecedes, debe ser que este usuario se ha confundido hehehehe
Topirao
Topirao

@pancho

Creo que Ham y Alo no han estado interesados en conducir uno de esos coches. Eso estaba escrito por aqui.
canariomoreno
canariomoreno

17 locof1chile

Está clarisimo que no es culpa de Vettel ser campeón del mundo.........si por el fuera sólo estaría entre los 5 primeros.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.