Stroll también se suma a las 24 horas de Daytona

En esta prueba también participará Alex Wurz

El joven piloto de desarrollo de Williams, Lance Stroll, está dispuesto a no desperdiciar ninguna oportunidad que se le presente para enriquecer su formación como piloto de carreras. No sólo estará al servicio de los de Grove, también participará en la Fórmula 3 a partir de abril y en enero estará en las 24 horas de Daytona.
Por Javier García
© Sutton - Lance Stroll en Macao

El canadiense Lance Stroll, piloto de reserva de Williams, tiene una agenda apretada. El joven de 17 años combina distintas disciplinas para ampliar al máximo posible su experiencia a bordo de coches de competición. Además, en enero de 2016 correrá al lado de pilotos de la talla de Brendon Hartley, Alex Wurx y Andy Priaulz en la competición americana de las 24h de Daytona, para el equipo Ford Chip Ganassi Racing.

Además, en abril del año próximo también participará en el campeonato europeo de Fórmula 3, esto junto a la competición americana le servirá para estar en forma para el invierno. "El test y la carrera me ayudarán a mantenerme en forma durante el invierno, listo para la temporada de la Fórmula 3, que comienzan en abril", comenta el joven canadiense.

Stroll se unió como piloto de desarrollo de Williams en noviembre y comentó que no podía rechazar una oportunidad como la de correr en Daytona junto con la F3. "Estoy concentrado en los monoplazas en 2016 pero cuando una oportunidad así aparece para correr en una de las categorías más importantes del mundo y unas de las carreras más grandes de Norteamérica, con uno de los equipos más experimentados, es difícil de rechazar", finaliza.

Queremos saber tu opinión

Publicidad