Lotus da más detalles sobre el evento de Renault de esta semana

Se podrá ver on-line a través de la web www.renaultsport.com a partir de las 13:15 horas

Cada vez queda menos para conocer todos los detalles del regreso de Renault como equipo a la Fórmula 1. Lotus ha anunciado a través de su cuenta oficial que este miércoles, 3 de febrero, se podrá ser testigo del evento que tiene preparado la marca del rombo de manera on-line, a través de la web www.renaultsport.com. También se podrá ver desde el popular L'Atelier Renault, el centro que los franceses tienen en los Campos Elíseos como contacto entre la firma y el público.
Por Ana Vázquez
© Lotus - Imagen con la que ha anunciado Lotus más detalles sobre la presentación de esta semana

Cuando Renault anunció oficialmente el cierre de la compra de Lotus, el 21 de diciembre, a través de un comunicado hacían referencia a un evento que celebrarían en París en febrero. Este lunes, los de Enstone, en su cuenta oficial de Twitter señalan que esta cita se podrá seguir en la web de Renault Sport (www.renaultsport.com).

Además, al contar la marca con un espacio como L'Atelier, en los Campos Elíseos, también retransmitirán el evento desde el número 53 de esta calle. Detalles como el nuevo nombre del conjunto, su estructura de administración y los socios de la escudería, entre otros, se darán a conocer en esta cita. Lo último que se anunció fue que Jérôme Stoll sería el presidente y Cyril Abiteboul, el director general. Además, Thierry Cognet estará en el puesto de director financiero.

"Shhh, no se lo digáis a nadie, es verdad, ¡estamos yendo! Escuchádnos llegar el 3 de febrero. Retransmisión en directo en www.renaultsport.com", se podía leer en la cuenta de Twitter de Lotus.

comment-wrapper.tpl.php

16 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

J. Ignacio Gonz...
J. Ignacio Gonzalez Carrasco

El haber retrasado tanto la

El haber retrasado tanto la compra de Lotus, dejo a Renault sin pilotos con un poco más de experiencia, lo que complicara la evolución del equipo
CASPER15
CASPER15

Comunicado de Pastor...

Lean... http://www.twitlonger.com/show/n_1so8ruu
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Maldonado no estará en la parrilla

El venezolano acaba de emitir un comunicado diciendo que no participará en Fórmula 1 en 2016: http://www.twitlonger.com/show/n_1so8ruu
jimtern
jimtern

Para aquellos Mexicano en

Para aquellos Mexicano en este foro que sufre (en realidad no les entiendo su sufrimiento por Pastor) espera si lo entiendo Maldonado evito que Checo fuera campeon de GP2 ...¿Cuanto estara aportando Slim a la causa de Checo y Gutierrez?... y si DrWagner tenemos muchisimo petroleo, te aconsejo que veas menos lucha libre (ridiculo show por cierto) y enfoques tu mente en documentales u programas de caracter informativo...
leli111
leli111

lo concreto es que parece que

lo concreto es que parece que Pastor ha quedado fuera????
jimtern
jimtern

Perdonenme, ¿50MM? Es que no

Perdonenme, ¿50MM? Es que no puedo creer cuanta basura sale de la boca de la gente... 50MM seria la mitad del presupuesto anual de algunos equipos de mitad de tabla.. tambien he leido por alli que son 30MM otra cifra dudusa... Jamas oficialmente PDVSA permitiria que acuerdos o asociaciones con terceros se hagan de caracter publico.
DrWagner
DrWagner

Adios chocon Muajajajajajaj No que mucho petroleo xD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122654 CamaroonsF1 ‏@ArrancanMotores 42 minHace 42 minutos #F1 Bueno, HOY Autosport da por cerrado el contrato entre Magnussen y Renault en sustitución de @Pastormaldo .. hay que irse preparando :(
jimtern
jimtern

Agudin para tu informacion

Agudin para tu informacion PDVSA dispone anualmente, sin importar las circunstancia, de un presupuesto destinado al patrocinio de deportistas venezolanos nacionales e internacionales... En efecto debido a la situacion POLITICA estamos en crisis... te doy la razon a que ese dinero (en serio ¿50M?) estarian mejor invertido,,, Si, pero en otro deportista...¿50M? Jajajaja con esa pasta Maldonado estaria corriendo en Mclaren u otro equipo. Deja a Venezuela fuera de tus comentarios por favor.
Queremos saber tu opinión
Publicidad