Lotus da más detalles sobre el evento de Renault de esta semana

Se podrá ver on-line a través de la web www.renaultsport.com a partir de las 13:15 horas

Cada vez queda menos para conocer todos los detalles del regreso de Renault como equipo a la Fórmula 1. Lotus ha anunciado a través de su cuenta oficial que este miércoles, 3 de febrero, se podrá ser testigo del evento que tiene preparado la marca del rombo de manera on-line, a través de la web www.renaultsport.com. También se podrá ver desde el popular L'Atelier Renault, el centro que los franceses tienen en los Campos Elíseos como contacto entre la firma y el público.
Por Ana Vázquez
© Lotus - Imagen con la que ha anunciado Lotus más detalles sobre la presentación de esta semana

Cuando Renault anunció oficialmente el cierre de la compra de Lotus, el 21 de diciembre, a través de un comunicado hacían referencia a un evento que celebrarían en París en febrero. Este lunes, los de Enstone, en su cuenta oficial de Twitter señalan que esta cita se podrá seguir en la web de Renault Sport (www.renaultsport.com).

Además, al contar la marca con un espacio como L'Atelier, en los Campos Elíseos, también retransmitirán el evento desde el número 53 de esta calle. Detalles como el nuevo nombre del conjunto, su estructura de administración y los socios de la escudería, entre otros, se darán a conocer en esta cita. Lo último que se anunció fue que Jérôme Stoll sería el presidente y Cyril Abiteboul, el director general. Además, Thierry Cognet estará en el puesto de director financiero.

"Shhh, no se lo digáis a nadie, es verdad, ¡estamos yendo! Escuchádnos llegar el 3 de febrero. Retransmisión en directo en www.renaultsport.com", se podía leer en la cuenta de Twitter de Lotus.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad