Haas F1 Team revela su alineación para los test de pretemporada 2016

Grosjean será el primero de sus pilotos que ruede con el coche

El conjunto americano que pasará este año a formar parte de la parrilla de Fórmula 1, Haas F1 Team, ha anunciado su alineación para los test de pretemporada de 2016 de la próxima semana. Romain Grosjean se pondrá al volante del coche el próximo lunes, para empezar con las pruebas. En la segunda tanda, será Esteban Gutiérrez el que lo haga primero.
Por Ana Vázquez
© Haas F1 Team - Circuit de Barcelona-Catalunya

Haas F1 Team ha anunciado su alineación para los test de pretemporada 2016, que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a partir del próximo lunes, 22 de febrero. Así, el primero en pilotar el monoplaza de este equipo será Romain Grosjean, que lo hará en la jornada inaugural de estas pruebas de invierno. El martes, 23 de febrero, será el turno de Esteban Gutiérrez. El mexicano volverá a rodar el jueves, 25 de febrero y el francés, el miércoles, 24.

Para la segunda tanda el piloto que comenzará será Gutiérrez, el martes, 1 de marzo. También lo hará al día siguiente, mientras que Grosjean se pondrá al volante del monoplaza del conjunto americano el 3 y el 4 de marzo.

Con el mensaje que se puede leer a continuación, anunciaba esta escudería su alineación para los test en su cuenta oficial de Twitter: "Probando 1, 2 3, Haas F1 Team debutará en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya".

"Realmente orgulloso de pilotar el nuevo Haas F1 Team por primera vez el 22 de febrero. ¿Qué aspecto creéis que tendrá?", comenta Romain.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

el enmascarado ...
el enmascarado de plata

10 Cilindros.

Muy buena la página de referencia a Haas F1 2016. El C 32 que le tocó conducir era muy inferior al de Nico, es decir, el teutón tenía los apapachos del equipo, sin embargo Sauber nunca tuvo presupuestado acumular puntos con ese auto asignado al Guti. Por otro lado, el equipo -2016- es un tuti fruti, o lo que es lo mismo, Hass es una torre de Babel. En la ecuación hay muchas variables, algo así como una ecuación diferencial de quinto grado. Tengo mis dudas. Suerte para el Guti.
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Haas

Me alegra ver que todo va según lo planeado: los primeros inviernos para los nuevos equipos suelen ser durísimos, pero han hecho todo con tiempo y no les ha pillado el toro. Veremos qué tal durante la temporada: por su modesto presupuesto, superar a Sauber y Manor sería un éxito. Aquí debatimos sobre ellos y el papel de EE.UU. en la F1: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/01/23/el-sueno-americano-de-nuevo/
Queremos saber tu opinión
Publicidad