Horner no cree que peligre su contrato con Ricciardo

Han trabajado en invierno para darles a sus pilotos un paquete competitivo

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, asegura no estar preocupado por la pérdida de Daniel Ricciardo a manos de un equipo rival. La escudería de las bebidas energéticas ha trabajado duro este invierno para poder dar un coche competitivo a sus pilotos, con el que puedan destacarse frente al resto de hombres de la parrilla.
Por Samuel Gómez
© Red Bull - Daniel Ricciardo

Cuando Red Bull lanzó su nuevo aspecto de cara a la temporada 2016, a principios de esta semana, Daniel Ricciardo advirtió de que a pesar de que sus esperanzas son modestas para el nuevo año, también tiene interés en mantener el impulso en su carrera, una que parecía que iba a dispararse en 2014.

Otra temporada mediocre para Red Bull, por tanto, podría costarle la estancia en el equipo al piloto de 26 años de edad y de constante sonrisa. Sin embargo, el jefe de la escudería de las bebidas energéticas, Christian Horner, se muestra tranquilo con respecto al contrato del australiano.

"Estoy muy relajado con respecto a los contratos que tenemos con nuestros pilotos, ya sean a corto, medio o largo plazo. Todo depende de nosotros, pues necesitamos proporcionarles un coche que les permita demostrar su verdadero talento", reconoce Horner.

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Diez Cilindros
Diez Cilindros

Ricciardo

Será complicado retenerle. Red Bull no paga salarios altos y cualquiera podría superar el contrato que el australiano tiene ahora, y además las expectativas del nuevo coche y motor no son muy halagüeñas.Pero en 2016, Ricciardo tendrá que demostrar que es mejor que Kvyat. Aquí analizamos los estilos de pilotaje de ambos y qué podemos esperar de RB en 2016: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/02/01/pesimismo-en-milton-keynes/
masmvd
masmvd

#4 teoria???

Digaselo a Honda, que son los que lo han dicho, sobre la edad es su opinión, deberia de informarse un poquito mejor, en la historia de la F1 tiene campeones del mundo que lo han logrado con edad mucho más avanzada que la de Alonso y eso en epocas en las que el esfuerzo fisico era mucho mayor. Si Honda hace un buen trabajo el chasis cuesta menos adaptarlo que mejorar el motor.
masmvd
masmvd

#2 nunca se sabe

Ýo veo más probable que Ricciardo pueda acabar sustituyendo a Kimi en Ferrari, aunque todo depende de si Vettel no lo impide, la otra opción para Ferrari sería Bottas, que ya lo intentarón este año pero no llegarón a un acuerdo economico con Williams. Aunque yo prefiero a Hulk para Ferrari. Sobre Red Bull creo que el motor que monten en proximas temporadas podrá cambiar las cosas sobre pilotos, ya que Honda se quiere llevar a Alonso con ellos a Red Bull
N8W8Y
N8W8Y

Leonidas

Si RedBull no mejora su UP ricciardo ira del equipo y tiene muchos numeros para ir a Mclaren pero no en lugar de alonso todo casi y con seguridad sera para el asiento que dejara el Button.
Queremos saber tu opinión

Publicidad