Horner no cree que peligre su contrato con Ricciardo

Han trabajado en invierno para darles a sus pilotos un paquete competitivo

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, asegura no estar preocupado por la pérdida de Daniel Ricciardo a manos de un equipo rival. La escudería de las bebidas energéticas ha trabajado duro este invierno para poder dar un coche competitivo a sus pilotos, con el que puedan destacarse frente al resto de hombres de la parrilla.
Por Samuel Gómez
© Red Bull - Daniel Ricciardo

Cuando Red Bull lanzó su nuevo aspecto de cara a la temporada 2016, a principios de esta semana, Daniel Ricciardo advirtió de que a pesar de que sus esperanzas son modestas para el nuevo año, también tiene interés en mantener el impulso en su carrera, una que parecía que iba a dispararse en 2014.

Otra temporada mediocre para Red Bull, por tanto, podría costarle la estancia en el equipo al piloto de 26 años de edad y de constante sonrisa. Sin embargo, el jefe de la escudería de las bebidas energéticas, Christian Horner, se muestra tranquilo con respecto al contrato del australiano.

"Estoy muy relajado con respecto a los contratos que tenemos con nuestros pilotos, ya sean a corto, medio o largo plazo. Todo depende de nosotros, pues necesitamos proporcionarles un coche que les permita demostrar su verdadero talento", reconoce Horner.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad