Alineaciones para la segunda tanda de test de pretemporada 2016

Mañana se podrá ver por primera vez el C35 y el STR11

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebra esta semana su segunda tanda de test. Especialmente interesante será ver a Toro Rosso con su nuevo STR11, ya con decoración, y a Sauber con el C35, tras haber rodado en las primeras pruebas con el monoplaza del año pasado. A continuación, las alineaciones hasta ahora confirmadas por los equipos para estos días.
Por Ana Vázquez y Samuel Gómez
© Sutton - Nico Hulkenberg

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebrará de nuevo mañana, día 1 de marzo, entrenamientos de pretemporada durante otras cuatro nuevas jornadas. Todas las escuderías se enfrentan a estos test con los datos previos ya depurados de días anteriores, y sobre todo, con la vista puesta en el primer Gran Premio a celebrar sobre el asfalto del circuito de Albert Park en Australia, el próximo 18 de Marzo.

McLaren pondrá en pista primero a Fernando Alonso el martes y luego el jueves, seguido de Jenson Button, miércoles y viernes, después de los graves problemas de la semana pasada con el MP4-31. Veremos qué soluciones han tomado los de Woking para seguir rodando con su nuevo monoplaza, sobre todo, a nivel de fiabilidad del propulsor Honda.

Force India tendrá a Nico Hulkenberg martes y jueves, mientras el mexicano, Sergio Pérez, lo hará miércoles y viernes, con muy buen sabor de boca, visto lo conseguido la semana anterior. De hablar de Mercedes, es decir largas tandas y un centenar o más de giros con toda seguridad, rodarán como en la primera tanda, empezando con Nico Rosberg por la mañana y Lewis Hamilton por la tarde. Se alternarán todos los días, pero sólo han confirmado de momento el orden para la primera jornada.

Williams, a continuación, pondrá en pista al finlandés Valtteri Bottas, el martes e miércoles, seguido de Felipe Massa, jueves y viernes con buenas expectativas de seguir en la buena senda. Toro Rosso probará con Max Verstappen martes y jueves y con Carlos Sainz en las jornadas del miércoles y el viernes.

Los norteamericanos de Haas, con muy buenas sensaciones en su estreno, usarán a Esteban Gutiérrez el día 1 y 2 y a Romain Grosjean en las últimas dos jornadas. Red Bull empleará primero a Daniil Kvyat (martes y jueves) y después a Daniel Ricciardo, para el miércoles y el viernes. Manor comenzará los test con Rio Haryanto y seguirá, el miécoles, con Pascal Wehrlein. El alemán estará el jueves también y el indonesio finalizará el programa el viernes.

Alineaciones para la segunda tanda de test:

*Cuando aparecen dos pilotos en un mismo día, el primero de ellos rueda por la mañana y el segundo, por la tarde.

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DiabIo
DiabIo

Apuesto a que mañana vettel no tiene problemas técnicos...

....es un maestro para "evitarlos" jejejejjj
rbernalca
rbernalca

Leonidas

Leonidas no eres más tonto porque no te entrenas...
piolin
piolin

Leonidas, eres un pesao, y lo

Leonidas, eres un pesao, y lo sabes. Si no te gusta alonso, me parece perfecto, pero no nos lo repitas a diario, que pareces un crio, y probablemente lo seas. Madura.
alexrapido
alexrapido

leonidas

No se porque deduces Que button es el n1 de la escudería, porque sale el martes?, ahh claro igual que raikonen que sale el martes, desde luego si estos son los comentarios más elaborados que tenemos, madre mía que pena de afición a la f1 tenemos,
Queremos saber tu opinión

Publicidad