Renault mostrará su decoración definitiva en Melbourne

Lo hará en un evento el día 16 de marzo

El equipo Renault ha confirmado que mostrarán su decoración definitiva para 2016 en un evento en Melbourne el próximo día 16 de marzo. Tras presentar su monoplaza en predominante negro con toques de amarillo, decoración que han mantenido en pretemporada, será a pocas horas de arrancar el fin de semana del primer Gran Premio del año cuando desvelarán el aspecto definitivo del RS16 para el curso.
Por Andrés Méndez
© Renault Sport F1 - Decoración del RS16 en su presentación

La vuelta de Renault a la Fórmula 1 como equipo se hizo realidad con un evento en París a comienzos de Febrero, donde se vio por primera vez a Jolyon Palmer, Kevin Magnussen y Esteban Ocon como pilotos del equipo junto a un RS16 con un predominio del negro y toques de color amarillo.

En dicha presentación confirmaron que esta decoración no era la definitiva y que en la primera carrera sería distinta.

Ahora el conjunto francés ha confirmado que mostrarán al mundo los colores que llevará su monoplaza en 2016 el próximo miércoles 16 de marzo en un evento en Melbourne, justo antes de arrancar la temporada.

Tras una pretemporada sólida con casi 800 vueltas con el nuevo monoplaza, el reparto de las mismas ha sido poco equitativo ya que Palmer ha sufrido bastantes problemas durante sus días al volante del coche y la mayor parte del kilometraje ha recaído en un Magnussen que confía en rondar el top-10 de forma constante.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad