Renault mostrará su decoración definitiva en Melbourne

Lo hará en un evento el día 16 de marzo

El equipo Renault ha confirmado que mostrarán su decoración definitiva para 2016 en un evento en Melbourne el próximo día 16 de marzo. Tras presentar su monoplaza en predominante negro con toques de amarillo, decoración que han mantenido en pretemporada, será a pocas horas de arrancar el fin de semana del primer Gran Premio del año cuando desvelarán el aspecto definitivo del RS16 para el curso.
Por Andrés Méndez
© Renault Sport F1 - Decoración del RS16 en su presentación

La vuelta de Renault a la Fórmula 1 como equipo se hizo realidad con un evento en París a comienzos de Febrero, donde se vio por primera vez a Jolyon Palmer, Kevin Magnussen y Esteban Ocon como pilotos del equipo junto a un RS16 con un predominio del negro y toques de color amarillo.

En dicha presentación confirmaron que esta decoración no era la definitiva y que en la primera carrera sería distinta.

Ahora el conjunto francés ha confirmado que mostrarán al mundo los colores que llevará su monoplaza en 2016 el próximo miércoles 16 de marzo en un evento en Melbourne, justo antes de arrancar la temporada.

Tras una pretemporada sólida con casi 800 vueltas con el nuevo monoplaza, el reparto de las mismas ha sido poco equitativo ya que Palmer ha sufrido bastantes problemas durante sus días al volante del coche y la mayor parte del kilometraje ha recaído en un Magnussen que confía en rondar el top-10 de forma constante.

comment-wrapper.tpl.php

16 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

Renault Amarillo, se debe

Renault Amarillo, se debe parecer a un pollito pio,pio,pio,pio,pio. que más. AHORA HABLANDO EN SERIO, deberían combinar ese amarillo con otros colores a los nuevos tiempos de esta era moderna y no quedarse en el pasado, el mundo del AUTOMOVILISMO a evolucionado en estos últimos años. Renault porqué empeñarse en quedarse atrás??. Hasta la Próxima Camaradas.
Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

McLarenAndForceIndia. Y sus Cadenas....

Tu eres el menos que puede hablar aquí ya que tu CADENA de pilotos te lleva a apoyar más de la mitad de la parrilla haber si pegas el podio #1,#2 y #3. JAJAJAJAJAJA. Hasta la Próxima Camarada.
McLarenAndForceIndia
McLarenAndForceIndia

ra50

Ni caso a estos personajes, que lo único que les quedan es dar por culo, ya que sin MALOnado, lo único que le quedan es eso, molestar. Lo que hay que hacer es lo que hago yo, no hacerles caso, como sino existieran, al igual que su ídolo MALOnado que ya no existe en la F1.
ra50
ra50

#Luis Gonzalez 18 la nueva

#Luis Gonzalez 18 la nueva pintura será medio kilo menos pesada lo que permitirá utilizar medio kilo más en los contrapesos y ganar tiempo por vuelta ... PD: cierto, por ahora la primera estupidez es tu comentario
De Angelis
De Angelis

seria muy bien el regreso de

seria muy bien el regreso de los colores mas llamativos, el de renaul que prevalecio con arnoux y Prost en los años 80 el amarillo blanco y letras en negro.
McLarenAndForceIndia
McLarenAndForceIndia

Pues como pongan más amarillo va a parecer un taxi

A ver como queda finalmente...
Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

Que ridicules....

Lo que hay que leer en esta página, será que los nuevos colores del RENAULT, lo harán correr más rápido pues esperan estar en el top-10 de forma constante. Gracias a los colores, jajajajajajajaja. Hasta la Próxima Camaradas.
nachomoreno1
nachomoreno1

16 de FEBRERO????

Hay un error en la fecha!
Renolero38
Renolero38

Amarillo negro un toque de

Amarillo negro un toque de blanco seria lo ideal, ahora, que no le pongan un color lila o violeta por infiniti, porque lo haría espantoso
danlopez97
danlopez97

Decoración definitva

En los testa de Montmelo pude conversar en ingles con un mecánico del equipo Renault durante la visita al pit lane y le pregunte si estos eran los colores definitivos. Me dijo (traducido): "no te puedo decir nada todavía, pero sera mas amarillo". Ojalá vuelva el amarillo a Renault
Queremos saber tu opinión
Publicidad