Claire Williams: "Nos gustaría contar con Audi"

La empresa del grupo Wolkswagen no está interesada en entrar en el Gran Circo

Claire Williams ha lamentado que Audi no quiera entrar como fabricante a la Fórmula 1. Aunque los alemanes se justifican señalando que la situación actual es muy impredecible, la líder de los de Grove cree que simplemente el Gran Circo no está entre sus intereses.
Por Esther Martín
© Audi - Logo de Audi

Tras varios años de incertidumbre sobre si Audi entrará o no a formar parte del Gran Circo, todo apunta a que será una negativa finalmente. Claire Williams considera "decepcionante" que la marca alemana no quiera entrar en la Fórmula 1. El motivo que señala esta casa para no acceder a la categoría reina es su carácter impredecible.

"Es decepcionante. Este es un deporte en el que nos gustaría contar con Audi. Pero ellos tienen otros compromisos. La Fórmula 1 no es para ellos. La gente ha intentado meter a  Audi desde hace décadas y ellos no han cambiado de pensamiento", ha asegurado Williams en declaraciones para Autosport.

Las reglas de la F1 pasan por un proceso de debate que seguro que traerá numerosos cambios. Williams no cree que la incertidumbre sea la única razón por la que Audi no quiera formar parte de la cima del automovilismo. "No creo que podamos culpar al actual panorama político de nuestro deporte. Estoy segura de que hay un muchos factores que hacen que tomen esa decisión de que la F1 no es para ellos. Somos afortunados en este deporte por contar ya con cuatro grandes empresas. Por supuesto queremos atraer a más pero ya contamos con Ferrari, Mercedes, Honda y Renault. Necesitamos una mezcla sana de fabricantes y equipos independientes", ha finalizado Williams.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad