Alfonso Celis Jr. debutará en los Libres 1 de Bahréin al volante del VJM09

Se subirá al coche de Sergio Pérez en esta sesión

No ha tardado en darse a conocer el debut de Alfonso Celis Jr. en un Gran Premio. Será en Bahréin, en el circuito de Sakhir, cuando el mexicano tendrá la oportunidad de subirse al VJM09 de Sergio Pérez durante los Libres 1.
Por Ana Vázquez
© Force India - Alfonso Celis Jr.

Force India ha confirmado, este jueves, que Alfonso Celis Jr. se subirá al monoplaza de Sergio Pérez, el VJM09, en el próximo Gran Premio de Bahréin, que se celebrará la siguiente semana en el circuito de Sakhir. Se trata del debut del mexicano en unos entrenamientos de Fórmula 1, después de participar en los test de Barcelona, tras ser fichado por el equipo de Vijay Mallya.

"Alfonso Celis Jr. debutará en los Libres 1 del Gran Premio de Bahréin, en el coche de Checo Pérez", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Tritio
Tritio

Que vergüenza con los pilotos

Que vergüenza con los pilotos indios que no le ganaron nunca a nadie.
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Celis Jr.

Alfonso Celis Jr. ha tenido unos resultados en categorías inferiores algo mediocres... aunque eso se explica debido a que siempre ha sido uno de los más jóvenes en cada competición que ha disputado. En 2015 en GP3 sus compañeros le superaron claramente, por lo que 2016 será su penúltima oportunidad: el mexicano debe brillar este año. Aquí analizamos su trayectoria: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/03/07/quien-es-este-celis/
Gru
Gru

Hay demasiados

Hay demasiados patrocinios mexicanos y muy poderosos para subir a este piloto a los libres 1 en fin ojala Checo se acople rapido ya que obtuvo aqui en Barhein su primer podio con force india y simpre le a ido bien en esta pista suerte para force india.
Queremos saber tu opinión

Publicidad