Verstappen: "Podemos ser el mejor equipo tras Mercedes y Ferrari"

El holandés espera una mejor temporada con respecto a 2015

Max Verstappen tiene sus objetivos claros tras el Gran Premio de Australia y ha asegurado que Toro Rosso puede ser el mejor equipo tras Mercedes y Ferrari este año. El piloto holandés aprovechará el principio de temporada para conseguir el mayor número de puntos, antes de que los demás equipos desarrollen sus motores y les superen.
Por Ana Vázquez
© Toro Rosso - Max Verstappen

Max Verstappen confía en que Toro Rosso puede ser el tercer mejor equipo y situarse por detrás de Mercedes y Ferrari tras la actuación de los de Faenza en el Gran Premio de Australia, la prueba inaugural de esta temporada 2016.

"Espero una temporada mejor, con incluso más crecimiento. Depende de muchos factores. El coche es competitivo y debo aprovechar estas primeras carreras para ganar puntos importantes. Dada la posición en la que empezamos en Australia, ahora nos damos cuenta de que podemos ser el mejor equipo tras Mercedes y Ferrari. Es genial que a mucha gente le haya sorprendido Toro Rosso", ha confesado en una entrevista para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Verstappen, cuyo futuro no está claro a partir de este año, aplaudió el enfoque que sigue Sebastian Vettel en Ferrari. "Los pilotos cómodos con su equipo y que saben cómo motivarles siempre me ha parecido destacable. Vettel es un gran ejemplo de eso. Sabe cómo trabajar con los mecánicos y todo el mundo está de su parte. Creo que ese espíritu es lo más importante para un piloto", ha añadido el compañero de Carlos Sainz.

comment-wrapper.tpl.php

14 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

N8W8Y
N8W8Y

McLarenAndForceIndia #10, #12

Tienes razón y esto me temo. parece que si no tocan fondo no reaccionan . respecto a Torro Rosso creo que pueden acabar la temporado entre 5 o 6 equipo. MB y Ferrari aparte quedan 4 plazas y muy probable que este en la cola de estos.
recamo
recamo

Puntos.

No creo que exista alguna posibilidad de que Toro Rosso termine en el tercer lugar del campeonato. Tampoco que termine por arriba de Red Bull.
cayuco
cayuco

#7 cj

Cuando dices que lo que se ha comentado bastante en publico lo bueno que es Vettel trabajando con los mecanicos desde el equipo Ferrari,supongo que tambien recordaras que eran comentarios basados en el despecho,basta fijarse en lo que han invirtido a nivel tecnico para ver todo lo que han progresado,creo que el golpe de moral sobre la marcha de un piloto ha sido lo que ha despertado a Ferrari,el equipo desde 2015 nada tiene que ver con lo que vimos por lo menos desde 2007 y no por Vettel
N8W8Y
N8W8Y

Ojala que tenga razon y basat

Ojala que tenga razon y basat que solo quede mas arriba que su hermano mayor RedBull para que una vez por todo quede claro que RedBull tiene que buscar otro motor con urgencias.en 2017 veo Max en RedBull y Ricci puede ser que se vaya a lugar de Kimi o Button. max y su padre gusta Ferrari como todos.
masmvd
masmvd

#3 piense lo que quiera

Pero no creo que Max, que está en Toro Rosso, vaya a Red Bull a preguntar a los mecanicos sobre como era la su relación con Vettel, además Max especifica Ferrari, no dice nada de Red Bull, más bien parece lo que dice #2, estara haciendo la rosca para ver si le hacen hueco, pero al igual que tu creo que Ferrari no lo fichara hasta que pasen unos años y se vea su evolución.
Queremos saber tu opinión

Publicidad