Button y Coulthard también estarán en la Carrera de Campeones 2017

El escocés participó nueve veces en la ROC y el británico, cinco

Jenson Button y David Coulthard participarán en la Carrera de Campeones del próximo mes en Miami, los días 21 y 22. Estos dos campeones se unen a grandes rivales como Sebastian Vettel, Felipe Massa y Juan Pablo Montoya para ofrecer un gran espectáculo que servirá para abrir boca durante el silencio en pista de la Fórmula 1.
Por Ana Vázquez
© Race of Champions - David Coulthard y Jenson Button

El campeón de Fórmula 1 de 2009 Jenson Button y el ganador de múltiples GPs David Coulthard participarán en la Carrera de Campeones del próximo mes, que se celebrará en el estadio Marlins Park de Miami. El británico se presenta a este certamen por quinta vez, tras 300 GPs y 50 podios en el Gran Circo.

"Es un gran evento con una ambiente muy especial. Compites contra los mejores pilotos del mundo y te diviertes dentro y fuera de la pista, porque te vuelves a encontrar con viejos amigos de diferentes categorías. Estoy encantado de volver a la Carrera de Campeones de nuevo", ha declarado Button para la web oficial de la Race of Champions (ROC).

Ambos se unen a la ROC, en la que participarán Sebastian Vettel; Felipe Massa; el campeón de rallycross Petter Solberg y la leyenda de Le Mans Tom Kristensen. También estarán los campeones de NASCAR Kurt Busch y las estrellas deportivas Travis Pastrana y Scott Speed, además de Alexander Rossi, Tony Kanaan, Ryan Hunter-Reay y Juan Pablo Montoya.

"Lo principal es dar un buen espectáculo para los aficionados y sólo pretendemos hacerlo bien antes de dar el máximo cuando revolucionamos los coches en la salida", ha añadido para finalizar.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad