Dirk de Beer, nuevo jefe de aerodinámica de Williams

El sudafricano se une al equipo de Grove tras abandonar su puesto en Ferrari al final del año pasado.
Por Sofía Tera
©Sutton

Williams ha anunciado que Dirk de Beer se incorporará al equipo como jefe de aerodinámica a partir del día 1 de marzo, sumándose así a las llegadas de Paddy Lowe y Dave Reddings a la estructura de Grove. El sudafricano abandonó su puesto en Ferrari al final de la pasada temporada tras pasar tres años en la escudería italiana, aunque en 2016 tuvo un puesto diferente debido a cambios en el departamento de aerodinámica.

“Estoy encantado de unirme a Williams. El equipo tiene una increíble herencia en Fórmula 1 y estoy orgulloso de formar parte de ella. Estoy deseando trabajar con Dave Wheater y el equipo de aerodinámica de Williams para ayudar a desarrollar el monoplaza durante la temporada y más allá”, declaró De Beer en un comunicado.

Por su parte, Claire Williams dio la bienvenida a la incorporación más reciente del equipo. “Estamos encantados de tener a alguien tan experimentado como Dirk. Ha pasado muchos años como jefe de aerodinámica en Fórmula 1, por lo que su conocimiento y experiencia serán indudablemente un gran añadido para el equipo en nuestro esfuerzo continuado de colocar a Williams al frente de la parrilla”.

Publicidad