Codemasters ha lanzado el tercer parche para el juego de Fórmula 1 F1 24, V1.5. Además de una pintura Ferrari adaptada, a la comunidad le esperan otras innovaciones. Noticias sobre F1 24.
¡La tercera actualización de F1 24 ya está aquí! Se han solucionado algunos errores en el juego de carreras oficial de la categoría reina del automovilismo y también se han implementado algunas cosas nuevas. El desarrollador de juegos Codemasters colocó, entre otras cosas, logotipos de HP en el Ferrari de carreras y en los trajes de Charles Leclerc y Carlos Sainz, de acuerdo con la cooperación entre Ferrari y la empresa de alta tecnología.
Los jugadores criticaron la clasificación ERS de los pilotos de IA, que fue optimizada con la V1.5. Para beneficio de los usuarios con problemas con el controlador o el pedal, se ha aumentado el valor de presión de freno requerido que detiene el uso del ERS.
Para mayor realismo, las marcas DRS ahora se pueden encontrar en los lugares de la Fórmula 1 real en Melbourne y Spa. Además, se han eliminado varios errores y causas de fallos de F1 24. Todos los cambios de un vistazo:
Cambios especiales con V1.5 de F1 24
- Se han actualizado el nombre de la Scuderia Ferrari HP, la decoración del vehículo y los trajes de los conductores.
- La IA ahora utilizará el ERS de manera más efectiva para mejorar los adelantamientos y la distancia entre conductores.
- Se solucionó un problema que podía causar que el juego se congelara en la parrilla de salida y no avanzara a la carrera.
- Un bache en la superficie de la pista en la curva 13 de Catalunya quedó aplastado.
- Se ha cambiado el color de la interfaz RB de la aplicación Haas & Visa Cash para facilitar la identificación.
- La presión de freno requerida antes de que el ERS deje de funcionar se ha aumentado ligeramente para ayudar a quienes tienen problemas con el controlador o el pedal.
- Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al ingresar al Player Hub desde el menú principal.
- En las carreras multijugador, los vehículos que chocan violentamente contra las barreras se comportan de manera más realista cuando los ven otros jugadores.
- Se solucionó un problema poco común que impedía a los jugadores usar comandos de ingeniero durante algunas sesiones.
- En las clasificaciones sprint 1 y 2, todos los vehículos circulan ahora con el compuesto de neumáticos exigido legalmente.
- Se han realizado mejoras para que los tiempos simulados de IA sean más consistentes con los tiempos en la pista.
- Los marcadores DRS se colocaron en los lugares correctos en Spa y Melbourne.
Mejoras en la estabilidad del F1 24
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que el juego fallara al ingresar a la pestaña Noticias al comienzo de la temporada 2 con las transferencias de controladores habilitadas.
- Se corrigió un error que impedía a los jugadores continuar una carrera de dos jugadores si al menos una persona tenía una frecuencia de actualización de 120 Hz o superior y jugaba en modo de pantalla completa.
- Se solucionó un problema poco común por el cual los jugadores se quedaban atrapados durante una reunión secreta y no podían continuar su carrera como conductores.
- Se solucionó un problema poco común en Mi carrera de equipo donde los jugadores se quedaban atascados porque su línea de tiempo estaba atascada.
Ajustes a gráficos y presentación.
- La suspensión delantera de varios coches se ajustó para que descanse visualmente sobre las ruedas.
- En PC, se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del juego no se escalaba correctamente en resoluciones más altas.
- Iluminación mejorada en la secuencia “Reunión Secreta”.
- Se corrigió un problema gráfico menor en la pantalla del menú Cine de Xbox Series X.
- Se ha mejorado la calidad de los espejos del showroom.
- Se solucionó un problema que causaba parpadeo durante la escena de introducción a la carrera del conductor.
- La pantalla Ajustar OSD ahora tiene los colores de sector correctos.
- Las cámaras cinematográficas del coche de seguridad se han mejorado en varias pistas.
- Se corrigieron problemas gráficos con algunos elementos de personalización de ropa casual.
- Se han mejorado los reflejos en los cascos.
- En F1 World, el teléfono celular perdido de un personaje fue encontrado y devuelto.
- Se corrigió un error que causaba que el auto de seguridad pareciera transparente en la escena previa a la carrera cuando las colisiones estaban desactivadas.
- La escena previa a la carrera en Mónaco ahora siempre resalta el nombre correcto
Actualizaciones profesionales
- Se corrigió un error en Challenge Career que a veces impedía que los jugadores comenzaran un entrenamiento rápido debido al desgaste previsto de los componentes.
- Se solucionó un problema en la carrera de dos jugadores por el cual podía faltar un temporizador del programa de entrenamiento.
- Los valores dinámicos predeterminados «Tiempo de vuelta promedio» ya no incluyen una vuelta de salida después de una parada en boxes.
- El número total de zonas de fans se muestra en varios lugares en lugar del número total en el habitáculo del conductor.
- Se solucionó un problema en Mi carrera de equipo donde los conductores sin contrato aparecían en la pantalla Driver Market con la insignia y los patrocinadores del equipo del jugador.
- En Challenge Career, los puntos se deducen por colisiones menores durante una carrera.
- Al final de una temporada en la carrera de un piloto, ahora existe una gama más amplia de valores de reconocimiento esperados al comparar nuevos equipos potenciales.
¿Qué ha pasado en el sector del audio?
- Los comentaristas llamarán ahora a Juan Pablo Montoya por su nombre real.
- Calidad de audio mejorada en PS4 y PS5 cuando los auriculares están conectados al controlador antes de iniciar el juego.
- Se solucionó un problema por el cual se podía reproducir una pista de audio incorrecta en la configuración de audio cuando un anfitrión del lobby cambiaba la configuración.
- Ahora puedes oír el motor arrancar al salir del garaje durante las sesiones de práctica y clasificación.
- Durante la escena previa a la carrera, el comentarista ahora habla sobre el conductor que se muestra en la pantalla.
- Se ha mejorado la salida de voz en varios idiomas.
Dispositivos de entrada
- El Logitech G923 ahora tiene Force Feedback independientemente de cuándo esté conectado a una Xbox Series X.
- Los indicadores de aro de Fanatec ahora muestran MPH cuando esa es la configuración del juego.
- El volante Moza Racing R3 ahora es compatible.
- Ahora se admite el volante VelocityOne™ de Turtle Beach®.
Más notas del parche
- Los vehículos ya no pueden chocar contra las barreras de neumáticos en la curva 9 de Suzuka.
- La pantalla Personalizar OSD ahora tiene de forma predeterminada el diseño actual según la sesión de carrera en la que se encuentre.
- Un coche de seguridad o VSC ahora muestra cada sector en el mapa de ruta en amarillo para todas las rutas.
- Se solucionó un problema en la pantalla dividida donde el conductor seleccionado del Jugador 1 podía aparecer en la pantalla de selección de equipo del Jugador 2.
- En la pantalla de personalización de pintura, los colores ahora se restablecen correctamente a los valores predeterminados cuando se selecciona esta opción.
- En la pantalla de personalización de OSD, ocultar el elemento de la interfaz de usuario de MFA ahora lo oculta por completo.
- Se solucionó un problema en la pantalla Esquemas de control donde la función Resolver dejaba de funcionar después de salir de la opción Confirmar cambios.
- El filtro Ver por en la sección Destinos de F1 World ahora funciona según lo previsto.
- Los datos de la UDP ahora deberían ser correctos al cambiar a una clasificación en línea existente.
- Los datos UDP de la última ronda de una sesión ahora deberían enviarse correctamente.
- Todos los especialistas activos ahora tienen estadísticas detalladas que se pueden ver en las pantallas de resultados posteriores a la sesión.
- Se han realizado varias mejoras en la interfaz de usuario en muchas áreas del juego.
- Mejoras generales de estabilidad.
- Varias correcciones de errores menores